Vida alternativa

7 regalos originales para pasar un San Valentín terrorífico

Se acerca el día de los enamorados, y con él las dudas sobre qué regalar a nuestra pareja. Te compartimos nuestras sugerencias para pasar un día de San Valentín de lo más terrorífico.

espacio misterio

10 de Febrero de 2020 (10:45 CET)

7 regalos originales para pasar un San Valentín terrorífico
7 regalos originales para pasar un San Valentín terrorífico

Aunque no se trate de una tradición nuestra, el día de San Valentín, o el día de los enamorados, ha cogido fuerza y se ha arraigado en la mayoría de países del mundo. Así pues, esta nueva festividad trae consigo la eterna duda de qué regalar a nuestra pareja. Un detalle, algo hecho a mano, una experiencia... Hay un sinfín de posibilidades para convertir este día en el más especial y romántico del año.

De este modo, desde Año/Cero ayudamos a los dubitativos e incluso a los despistados para que podáis sorprender a vuestra pareja con un regalo que, de bien seguro, le va a encantar. Libros, películas, una escapada romántica... Estas son nuestras sugerencias para pasar un día de San Valentín inolvidable

1. Mysterium

mysterium san valentin (1)
 

Un juego de mesa es un regalo original y de lo más entretenido. Mysterium es un juego colaborativo en el que hay que resolver un misterio, con lo que todos los jugadores ganan o pierden juntos. La meta es descubrir la verdad tras la muerte del espíritu que encanta la mansión, consiguiendo que su alma descanse en paz.

COMPRAR

2. Un viaje a un destino misterioso​

destino misterioso san valentin (1)
 

Hay una infinidad de destinos que esconden misterios que han trascendido a lo largo de la historia. China, Japón, Chipre Noruega, Londres... Las leyendas que se cuentan de estos lugares mágicos hará las delicias de los más aventureros.

 

COMPRAR

3. Cartas del Tarot

cartas tarot regalo san valentin
 

El tarot está cargado de poderes y transmite una fuerza efectiva a través de sus figuraciones simbólicas. ¿Por qué no pasar una velada de lo más espiritual e interpretar qué os depara con la magia misteriosa de las cartas?

COMPRAR

4. Un escape room de terror

escape room terror san valentin
 

Los juegos de escape están de moda, y las experiencias suelen llenar más que los regalos materiales. Hay un sinfín de salas disponibles en cada ciudad (y el número no para de crecer), o experiencias más completas como el fin de semana de terror que tenemos preparado en Cantabria.

COMPRAR

5. Novelas de terror

novela terror san valentin (1)
 

Un buen libro siempre es un gran regalo y, además, puede generar un vínculo con tu pareja. Regala un clásico, tu libro favorito, una historia que te atrapó hace años... Hay muchas posibilidades, te dejamos alguna para que te sirva de inspiración:


Compra con un 5% de descuento en La casa del libro

6. Películas de terror

peliculas terror san valentin
 

Puede que no seáis grandes aficionados a la lectura o que, simplemente, preferís ver películas en pareja. Con alguna de estas seguro que no fallas:


7. Suscripción a revistas 

suscripciones revistas ano cero
 

Si a tu pareja le interesa el mundo de las ideas y tendencias en decoración de interiores, una suscripción anual a la revista en papel de Interiores puede ser el regalo ideal. ¡Regala conceptos y proyectos para renovar los espacios comunes de vuestro hogar!

REGALA INTERIORES

En cambio, si a ambos os interesa el mundo del misterio, no hace falta decir que la revista Año/Cero satisfacerá todas las inquietudes y dudas que tengáis sobre los misterios que rodean nuestro mundo.

REGALA AÑO/CERO

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios (1)

francisco alfredo Hace 12 días
para mi que están un poco fuera del tema las mujeres del hoy o al menos una gran parte no andan con esas fantasías requisitos y gustos, en su mayoría no están leyendo, no están de película al menos no en la casa.

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Febrero 2020

Nº 355, Febrero de 2020

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.