Conspiraciones

LOS SIGNOS DEL APOCALIPSIS

El nacimiento de una vaquilla roja y el hallazgo de una tablilla que confirma la existencia del Templo de Salomón en la Explanada de las Mezquitas –dos signos proféticos de gran trascendencia– han movilizado a numerosos judíos ortodoxos que claman la reconstrucción del Tercer Templo en este lugar. Esto, según diversas profecías, daría lugar al retorno del Mesías y al inicio del Fin de los Tiempos. Libros Recomendados : EL RELOJ DEL FIN DEL MUNDO LA REBELIÓN DE LOS ÁNGELES ¡ Visita nuestra Tienda !

20 de Julio de 2009 (11:06 CET)

LOS SIGNOS DEL APOCALIPSIS
LOS SIGNOS DEL APOCALIPSIS
Al sur del barrio burgués de Rehavia, en Jerusalén, se ubica el Museo de Israel, un moderno edificio de color blanco, con forma de vasija y de dimensiones extraordinarias. En su interior se guardan celosamente los llamados Manuscritos del Mar Muerto, una colección de evangelios apócrifos hallados fortuitamente en 1947 en unas cuevas del desierto de Judea. Con motivo de las celebraciones del 60 aniversario del Estado de Israel, en dicho museo se expuso durante tres meses el pergamino original del Libro de Isaías: la profecía más antigua del Apocalipsis, redactada por un escriba de Judea alrededor del año 120 a. C.

El rollo posee ocho metros de longitud y todavía se conserva entero. Desde 1967, permanece guardado en una habitación oscura del Museo de Israel, a una temperatura constante, con objeto de asegurar su buena conservación. Se trataba, por tanto, de una oportunidad única para contemplarlo. A pesar de que había sido invitado por el gobierno hebreo, no se me permitió obtener fotografías ni de los manuscritos ni del edificio. «Por motivos de seguridad», me dijeron.

Atravesé una sólida puerta blindada y entré en la «vasija cilíndrica», concebida por el arquitecto Armand Bartos para que, en caso de ataque nuclear, el tambor de cristales –también blindados– que guarda los manuscritos quede protegido en un sótano, bajo tierra. Parece que todas las precauciones son pocas para preservar el texto que anuncia el terrible Apocalipsis o Armagedón.
Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Enero 2020

Nº 354, Enero de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.