Enigmas y anomalía
02/08/2022 (13:27 CET) Actualizado: 02/08/2022 (15:06 CET)

Venden siniestra muñeca que aterrorizaba a los clientes

La puesta a la venta de esta muñeca Annette generó toda clase de comentarios que insinuaban que estaba poseída

espacio misterio
02/08/2022 (13:27 CET) Actualizado: 02/08/2022 (15:06 CET)
Venden siniestra muñeca que aterrorizaba a los clientes
Venden siniestra muñeca que aterrorizaba a los clientes

El pasado 22 de julio, la protectora de animales Woodside Animal Welfare Trust publicó el siguiente post en su muro de Facebook:

"Somos solo nosotros o esta muñeca da MIEDO, vamos chicos, todo está bien ya que ayudará a los animales. Cómprala si quieres". Se trata de una muñeca Annette Himstedt y su precio era de 50 libras (unos 60 euros). Estaba a la venta en la tienda que la protectora tiene en Saltash, en el condado de Cornualles (Inglaterra), con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los animales. Tras la publicación, los comenterios sugiriendo que la muñeca pudiera estar poseida no tardaron en llegar:

La fobia a los muñecos se conoce como pediofobia

"Estoy pensando que ella va a ponerse de pie en cualquier momento... ¡Y posiblemente empezar a perseguir a alguien!", comenataba Adele Dunn. "Me da una vibra de que hay algo pegado a ella", apuntaba Kelly Louise Cozens. "Probablemente sea necesario un sacerdote para bendecirla primero", decía Daniel Powell. Y así decenas de comentarios entre la broma y el mal rollo.

Tras la avalancha de comentarios, un comprador anónimo decidió hacerse con la muñeca el pasado 26 de julio antes de que el terror del personal y los clientes fuese a más... y quién sabe si la manifestación de algún suceso paranormal. 

"Estamos muy agradecidos de que la muñeca haya sido donada. Me pareció un poco aterrador, pero para ser honesta, no tanto como el hecho de que tenemos muchos animales en el santuario para los que necesitamos recaudar fondos", reconocía Helen Lecointe, gerente de Woodside Animal Welfare Trust, a PlymouthLive

Lo cierto es que nada extraño rodeaba a la muñeca más allá de su siniestra apariencia. Algo que viene a confirmar el miedo que puede llegar a provocarnos una simple muñeca "gracias" al cine de terror y algunos de sus protagonistas como Chucky o Annabelle, culpables de que la pediofobia (o miedo a los muñecos) se haya intensificado en las últimas décadas.

Sobre el autor
espacio misterio

Espacio Misterio es la web de la revista Año/Cero, especializada en enigmas, anomalías, historia oculta, ovnis y mucho más. Un punto de encuentro de referencia para descubrir y analizar los misterios que nos rodean.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 385 1

Nº 385, Agosto de 2022