Hechos paranormales

Encuentran una muñeca con una inquietante nota detrás de una pared

La nota asegura que la propia muñeca apuñaló y acabó con la vida de los anteriores propietarios.

espacio misterio

30 de septiembre de 2021 (12:21 CET)

Encuentran una muñeca con una inquietante nota detrás de una pared
Encuentran una muñeca con una inquietante nota detrás de una pared

Está claro que en no pocas ocasiones la realidad supera con creces la ficción. Y en este caso, el susto que se dio el protagonista de la historia lo demuestra ¿Cuál sería tu reacción si, mientras estás remodelando tu casa, te encuentras con una muñeca escondida dentro de una pared? Suena a película de miedo, pero le sucedió a Jonathan Lewis de 32 años. Cuando comenzó la reforma de su nueva casa localizada en Walton (Liverpool, Inglaterra) se encontró bajo el hueco de las escaleras un trozo de pared que había sido extrañamente tapiado. Cuando comenzó a quitar el yeso de la pared para ver qué se escondía en ella, encontró una extraña muñeca. Esta sostenía una misteriosa nota que decía así: 

Elegí matarlos apuñalándolos

Estimado lector/nuevo propietario:

¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue la manera con la que elegí matarlos, así que espero que tengas cuchillos.

Espero que duermas bien.

Muñeca asesina
Imagen de la muñeca, encontrada en el hueco de la escalera (Jonathan Lewis)sesina

La situación fue tan inquietante que la familia y amigos de Jonathan le recomendaron que vendiera la casa lo antes posible. Sin embargo, Jonathan, que había estado esperando 5 meses para poder acceder a su nueva propiedad, le hizo gracia la situación situación. Como él mismo ha explicado para el Liverpool Echo: "La carta habla del año 1961, pero los vecinos y los agentes inmobiliarios confirmaron que la reforma de la cocina por parte de los anteriores propietarios se hizo hace tan solo cuatro o cinco años. Así que creo que debieron de haberlo puesto allí por esas fechas, ya que el papel en el que está escrito no parece muy antiguo".

Nota muñeca asesina
La nota que sostenida por la muñeca (Liverpool Echo)

Además, el nuevo dueño de la casa añadió: "Mis pensamientos se encuentran entre 'o es una broma o las muñecas embrujadas son reales', así que me quedo con que es una broma". Aunque los paralelismos con la tan famosa historia de Annabelle están asegurados, parece que en esta ocasión todo ha quedado en un simple susto ¿O tal vez no?

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021