Enigmas y anomalía
19/07/2016 (11:18 CET) Actualizado: 19/07/2016 (11:18 CET)

Abuelo "fantasma" no quiere perderse el bautizo de su nieta

Una ciudadana británica descubre el 'fantasma' de su difunto esposo, en una fotografía tomada durante la ceremonia del bautismo de su nieta.

19/07/2016 (11:18 CET) Actualizado: 19/07/2016 (11:18 CET)
Abuelo "fantasma" no quiere perderse el bautizo de su nieta
Abuelo "fantasma" no quiere perderse el bautizo de su nieta

Sucedió en la iglesia de San Martin, en Canterbury. Los padres de Mia Belle Sewell se disponían a bautazar a la pequeña bajo el rito anglicano acompañados de amigos y familiares cuando, en mitad de la ceremonia, apareció una imagen espectral. No la vieron en aquél momento, de lo contrario, habrían salido de la iglesia como alma que pilla el diablo.

El «fantasma» se hizo visible en una de las decenas de fotografías que inmortalizaron aquel momento para formar parte del viejo álbum familiar de Heather Sewell, una viuda británica de 50 años que reside en la localidad de Petham, en Kent y que era la abuela de la hermosa criatura que tomaba el bautismo.

La inquietante fotografía fue tomada –precisamente— otro de los hijos de Heather, Jamie Sewell, con su cámara digital y no fue detectada hasta días más tarde, cuando fueron impresas.

Heather Sewell revisó entonces las imágenes, que sus hijos habían compartido, también en sus páginas personales de Facebook, y distinguió entre los invitados, una silueta semitransparente que aparecía parado al lado de una de las columnas de la iglesia.

Al examinar más detenidamente la cara de la extraña figura, la mujer no pudo reprimir un gesto de espanto y sorpresa. En la foto aparecía su marido Terry Sewell, quien se había suicidado hace 17 años, colgándose de una viga, cuando sólo tenía 41 años de edad.

 "Quedé casi en estado de shock cuando ví la foto. Traté de convencerme de que no era él, pero cada vez que miraba la fotografía me parecía que si lo era", aseguró la asustada mujer.

Heather agregó que "la figura fantasmal que aparece en la foto tiene la misma cara alargada, corte de pelo y altura que tenía Terry. Yo no soy una persona demasiado supersticiosa pero después de esto estoy más convencida que nunca que realmente existen cosas sin explicación".

El resto de la familia, tras ver la sorprendente foto, también reconoció positivamente al "fantasma". Ni ellos ni la administración religiosa de la Iglesia San Martín pudieron encontrar alguna explicación razonable al misterioso acontecimiento.

No es la primera vez que ocurre. La primera semana del mes de octubre de 1995 se celebró una boda Cerdañola (Barcelona) donde apareció el espectro de un supuesto espíritu curioso que no había sido invitado a la ceremonia, sin embargo estuvo presente y fue perfectamente fotografiado.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024