Enigmas y anomalía

AÑO/CERO 305

25 de Noviembre de 2015 (10:40 CET)

AÑO/CERO 305
AÑO/CERO 305

SUMARIO AÑO/CERO 305

 

ÁNGELES DE HOSPITAL

El autor del presente reportaje es un médico cirujano que ha tenido la oportunidad de investigar toda clase de fenómenos inexplicables acaecidos en hospitales. En esta ocasión se centra en una serie de fascinantes casos que ha estudiado de primera mano: pacientes que refieren la presencia de seres de aspecto angelical que los consuelan, los tranquilizan, les advierten sobre su pronta curación e incluso llegan a sanarlos, ante la sorpresa de los profesionales de la salud…

 

UN ÁNGEL ME SALVÓ LA VIDA

No los podemos ver, pero desde que venimos al mundo están a nuestro lado. Eso se desprende de los testimonios que damos a conocer en el presente reportaje: individuos que aseguran mantener contacto con su ángel de la guarda y otros que comenzaron esa relación especial con su «protector celestial» después de salvar la vida gracias a la intervención de fuerzas sobrenaturales…

 

OVNIS GIGANTES

Enormes esferas surgiendo de las profundidades del mar e interaccionando con las tripulaciones de barcos. OVNIs con forma de cigarro tripulados por decenas de humanoides. Objetos no identificados del tamaño de dos campos de fútbol… Los ejemplos de artefactos supuestamente extraterrestres y con dimensiones extraordinarias son muy abundantes en la casuística ufológica, particularmente la de EE UU. Y no son pocos los investigadores que afirman que la Tierra está siendo visitada por naves nodriza alienígenas cuyos tripulantes ocultan oscuras intenciones.

 

DOGGERLAND: LA ATLÁNTIDA DEL NORTE

Hace 8.000 años, un devastador tsunami asoló una vasta región emergida en pleno Mar del Norte, arrastrando al fondo del océano a la avanzada civilización que la habitaba. ¿Otra leyenda sobre mundos perdidos? En absoluto. Arqueólogos británicos han confirmado la existencia real de una isla-continente con todos los requisitos para ser la verdadera Atlántida.

 

LA PIRÁMIDE DE LOS FANTASMAS

En el Puerto del Escudo (Cantabria) se erige un mausoleo con forma piramidal que llama la atención de cualquiera que pasee por la zona. Allí reposaron durante décadas los cadáveres de cientos de soldados italianos que murieron peleando junto a las tropas franquistas en la batalla de Santander, uno de los enfrentamientos más sangrientos de la Guerra Civil española (1936-1939). El colaborador de AÑO/CERO Juan Gómez ha logrado entrevistar a testigos de fenómenos paranormales en tan peculiar y misteriosa construcción.

 

LOS TERRORISTAS DE LA CIA

«Lo que está ocurriendo no es una guerra de religión, sino un juego geopolítico dirigido por las potencias occidentales y los Amos del Mundo», leemos en la contraportada de Fuera de control (Planeta, 2015), el último libro de Daniel Estulin. En el presente reportaje, extracto de uno de los capítulos de dicha obra, Estulin desvela los manejos ocultos de la CIA, el MI6 y otros servicios occidentales para armar y financiar al Estado Islámico. Su objetivo: un cambio de orden en Oriente Medio.

 

BEKS: EL FENÓMENO DE LOS NIÑOS ESPECTRALES

La gente que los ha visto asegura que se trata de niños con la mirada oscura y vacía del abismo, como si no tuvieran ojos. Por eso se les conoce como los niños de los ojos negros. A menudo se presentan como pequeños que andan mendigando, haciendo autostop o apareciéndose en las entradas de las casas. ¿De dónde vienen? ¿Qué nos ocultan?

 

EXPERIMENTOS PARA RESUCITAR A LOS MUERTOS

Entre 1920 y 1954, científicos de la Unión Soviética llevaron a cabo espantosos ensayos con animales y seres humanos fallecidos. Su objetivo era devolverlos a la vida. De entre los especialistas implicados en tan sorprendentes investigaciones, destacó Sergéi Brukhonenko, cuyos experimentos lograron resucitar a un perro y a un hombre, a tenor de lo que muestran las desconcertantes grabaciones obtenidas de aquellos estudios. 

 

MUÑECOS DIABÓLICOS

Muñecos, títeres, guiñoles… Una relación ambigua y confusa se establece entre nosotros y esos objetos; compañeros de juegos, confidentes de porcelana y trapo tan parecidos a nosotros que se transforman con extrema facilidad en seres potencialmente malvados… y animados con vida propia. ¿Y si no son nuestros amigos, y si nos observan esperando su momento para convertirse en marionetas del mal, en títeres de algo oscuro, en juguetes del mismísimo diablo? Autor del exitoso libro Objetos malditos (Luciérnaga, 2015), el escritor y colaborador de AÑO/CERO Javier Arriés ofrece las claves de este inquietante fenómeno.  

 

SECCIONES

 

Universo OVNI

OVNIS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

 

Conspiraciones

LAS MENTIRAS DE LA GUERRA EN SIRIA

 

Enigmas y anomalías

LA EXTRAÑA CONTAMINACIÓN DEL SUDARIO DE TURÍN

 

Vida alternativa

DIETA MEDITERRÁNEA CONTRA EL CÁNCER

 

Ferias y congresos

NUEVAS TENDENCIAS DE VIDA SALUDABLE

 

Ocioculto

NOVEDADES LITERARIAS Y CONGRESOS

 

La última palabra

VIVIR CON LOS CINCO SENTIDOS

 

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 360, Julio de 2020

Nº 360, Julio de 2020

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.