Cierran un restaurante para proteger a los clientes de fantasmas
Los propietarios de una hamburguesería del estado de Texas han decidido cerrar el establecimiento para «proteger» a sus clientes de eventuales fantasmas

Como lo lees.
Se trata del On Live Hall of Fame Café, un restaurante de inspiración retro que sirve hamburguesas y batidos clásicos, en San Antonio, Texas (Estados Unidos) y que ameniza su servicio con música en vivo. Pero, en esta ocasión, el show no va a continuar… La música se ha parado por culpa del más allá.
Expertos en fenómenos paranormales investigan desde junio de 2018 este restaurante después de que su propietaria, April Ward, detectara en el local luces y sonidos aparentemente de origen paranormal. «Todavía tengo escalofríos, mi esposo no quiere venir aquí», declaró Ward entonces a News4SA.
Mike Cardenas, de Midnight Paranormal Society, experimentó con equipos de transcomunicación para determinar qué sucedía en este icónico establecimiento situado en el 2404 de East Houston Street, en San Antonio.
Una sociedad paranormal ha experimentado en el local y ha constatado la realidad de los fenómenos

El equipo de la sociedad paranomal situó cámaras de infrarrojos, sensores de movimiento y grabadoras de audio en el restaurante. De este modo lograron captar un poltergeist en las vísperas del pasado Halloween.
Según Cárdenas, uno de los espíritus que se manifiestan en el local es una niña que «dijo que tenía 15 años y que fue asesinada en el área». En su opinión, «estaba tratando de buscar a alguien que la ayudara básicamente a cruzar al otro lado».
Al ver las imágenes y constatar la realidad de los fenómenos. Ward ha decidido cerrar el local, como se constata en Google Maps, «para asegurarnos de que todos estén seguros». Su preocupación viene de un vídeo de seguridad (que has visto más arriba) que muestra cómo una barrera creada por los investigadores se desploma sin que nadie la toque.
«Estaba aterrorizada», dijo Ward. «Nunca había visto algo así antes» -agregó.
La mujer aseguro que todavía tiene escalofríos. «Mi esposo no quiere venir aquí», se lamenta. «Es una locura».
Las impactantes imágenes muestran claramente que «algo» empuja la barrera situada en una zona del café restaurante. Uno puede sentir la tentación de que se trata de un truco publicitario para promocionar el local. Sin embargo, esta idea no es compatible con cerrar el negocio, es la antítesis del marketing. «No estamos aquí para cambiar la opinión de nadie», declaró Cárdenas a los medios. «Lo que hacemos es proporcionar evidencias de nuestras investigaciones. Hay cosas que existen, creas en ellas o no».
Comentarios
Nos interesa tu opinión