Misterios

Grupo satánico mata a su amigo para convertirlo en vampiro

10 de Marzo de 2016 (09:01 CET)

Imagen de la víctima del ritual
Imagen de la víctima del ritual

Tres jóvenes mexicanos, dos de solo 18 años, mataron a uno de sus amigos con la insólita esperanza de que resucitara convertido en un vampiro y fueron detenidos por la Policía.

Omar Sánchez García, de 25 años, Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes e Iveth Nayeli López Hernández ambos de 18, estrangularon a Edwin Miguel Juárez Palma  siguiendo las directrices del líder de un grupo satánico, quien les dijo que volvería a la vida convertido en un vampiro inmortal.

Según informó El Universal de México, el supuesto cabecilla de la banda denominada "Hijos de Baphomet", se encuentra prófugo y de acuerdo a las manifestaciones de los detenidos, la víctima estuvo de acuerdo con el ritual pero no sabía cómo terminaría.

También declararon que como no lograron revivir a su amigo decidieron pasar el crimen como un acto de una banda organizada y embalaron el cadáver con cinta adhesiva, para finalmente dejarlo a unos metros de una catedral.

Los tres jóvenes serán presentados ante un juez para seguir con el procedimiento y de ser encontrados culpables del crimen serían condenados con hasta 40 años de prisión.

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Septiembre 2019

Nº 350, Septiembre de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.