Misterios

La Policía escocesa presencia un violento poltergeist

Toda Escocia se ha volcado en ayudar a una familia que es protagonista de un violento poltergeist en Rutherglen. La policía que investiga el caso fue testigo de la actividad paranormal.

8 de Septiembre de 2016 (11:08 CET)

La Policía escocesa presencia un violento poltergeist
La Policía escocesa presencia un violento poltergeist

El 8 y 9 de agosto de 2016, agentes de policía se personaron en una casa en Stonelaw Road, en Rutherglen (Escocia) después que todos los miembros de la familia experimentaran aterradores fenómenos paranormales; ropa volando por la habitación, luces que se encenden y se apagan solas.

Los agentes de policía creían que se trataba de un problema psicológico, pero cuando llegaron se encontraron con que el chihuahua de la familia estaba levitando a dos metros del suelo, según informa Daily Mail.

Los agentes llamaron a sus superiores para para solicitar instrucciones para lo que estaban viendo. Un portavoz de la policía declaró a los medios que "los agentes pensaron que se reirían de ellos, pero la verdad es que este caso nos lo estamos tomando muy enserio. El hecho de que fue presenciado por nuestros oficiales ha servido para que la investigación esté activa."

El momento más terrorífico tuvo lugar cuando la familia se puso en contacto con médicos y trabajadores sociales para solicitar ayuda. No sabía como lidiar con el poltergeist. Los extraños fenómenos llegaron a tal punto que las puertas se abrían y cerraban violentamente y los cuadros colgados de las paredes se caían sin que nadie los tocara.

La familia ha decidido abandonar la propiedad temporalmente para trasladarse con unos parientes. Ante la falta de explicaciones, la policía decidió pedir ayuda a la Iglesia Católica. Según varios medios, un sacerdote acudió a la casa para bendecirla.

 

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.