Lugares mágicos

Lonely Planet España inaugura web

La página de Lonely Planet presenta una nueva imagen, con más opciones de interacción y una experiencia visual más rica gracias a sus más de 3.500 fotografías, sus artículos acerca de los viajes más espectaculares, y todo bajo el sello de calidad de Lonely Planet.

12 de Diciembre de 2017 (10:21 CET)

Lonely Planet España inaugura web
Lonely Planet España inaugura web

Esta nueva web satisface las demandas del viajero independiente en un paradigma cada vez más digitalizado, convirtiéndose de este modo en la plataforma preferida por los usuarios en el momento de buscar información e inspiración para realizar sus trayectos alrededor del planeta. Así, la web www.lonelyplanet.es es ahora una mejor fuente de inspiración y da mucha importancia a la visualidad, junto a información útil para mantenerse como referencia en cuanto a contenidos sobre viajes.

Actualmente, la web incluye más de 3.500 fotografías, que se ampliarán con nuevos contenidos e informaciones para, de momento, viajar a 230 destinos (175 países y 55 ciudades). También encontrarás el blog, con más de 700 posts, en diferentes categorías (Best of, Inspiración, Grandes viajes, Escapadas, entre otras). Además, la tienda de guías ofrece leer el principio de cada una, así como servicios para viajeros y, también, el foro de viajeros de Lonely Planet. 

 

 

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.