Misterios

Policía británica filma un ovni con cámara infrarroja

Un helicóptero de la policía grabó en Bristol un objeto no identificado con la cámara infrarroja, ya que el artefacto no era visible con la visión diurna.

29 de Septiembre de 2016 (10:40 CET)

Policía británica filma un ovni con cámara infrarroja

Sucedió el pasado sábado 17 de septiembre cuando la National Police Air Service, con base en el sur de Gales (Reino Unido) detectó con su cámara de infrarrojos (FLIR) un artefacto no identificado, con forma circular o esférica que surcaba los cielos de Bristol ajeno a todo, ya que no era visible al ojo humano.

"Es realmente difícil determinar el tamaño [del objeto], pero lo grabamos durante unos siete minutos mientras estábamos preparándonos para el aterrizaje", han explicado los agentes que avistaron el particular artefacto

El extraño objeto emitía un considerable calor a tenor de las imágenes tomadas por el FLIR del helicóptero. A pesar de ser grabado sobrevolando el canal de Bristol el sábado, no fue hasta el viernes 23 cuando la policía colgó un tuit en el que mostraba la particular grabación, junto con un emoticono de un alienígena. "¿Alguna sugerencia?", preguntaban. Y añadían: "El Control de Tráfico Aéreo no ha detectado nada".

Nadie se atreve a decir, de manera tajante, que lo que sobrevoló era un ovni. 

En la red han aparecido comentarios, según apunta The Mirror , que señalan que el objeto puede ser una linterna voladora, o un farol chino. Pero los pilotos lo dudan, ya que aseguran que el artefacto volaba "dentro de viento". No tardarán en relacionarlo con un dron, la última moda en explicaciones ufológicas.

Los casos de ovnis que son invisbles al ojo y, sin embargo, son detectados por cámaras de infrarrojos se han reportado en numerosas ocasiones. Una de las más sonadas tuvo lugar en México, en el Campeche, por la Fuerza aérea en  2003. Se dijo que se trataba de las chimeneas de una zona petrolera.  ¿Cuál será en esta ocasión la explicación peregrina de turno?

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.