Ovnis y vida extraterrestre
14/04/2016 (10:24 CET) Actualizado: 14/04/2016 (10:24 CET)

EE.UU. puede manipular la realidad sobre los extraterrestres

Quiero encontrar la respuesta a dos preguntas: Una, quién mató a JFK. Y dos, ¿existen los ovnis? Así de elocuente es el jefe de campaña de Hillary Clinton que se refirió recientemente a las visitas extraterrestres y a la misteriosa Área 51

14/04/2016 (10:24 CET) Actualizado: 14/04/2016 (10:24 CET)
 John Podesta y Bill Clinton estuvieron interesados en el Área 51
John Podesta y Bill Clinton estuvieron interesados en el Área 51

"De lo que he hablado con la secretaria, y lo que lo ha dicho en público, es que cuando ella llegue a la Oficina Oval, si es elegida presidente, va a preguntar y desclasificar las grabaciones que tenga el gobierno de Estados Unidos. Creo que ese es un compromiso que ella intentará mantener y yo la apoyaré". Son declaraciones a CNN de John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton al ser preguntado sobre el Área 51.

Podesta, que fue jefe de personal del presidente Bill Clinton, admitió que el presidente número 42 "preguntó alguna vez sobre el Área 51.

También conocida como Groom Lake o Homey Airport (cuyo códio ICAO es KXTA) esta área secreta se halla situada  en una región al sur de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas.

Muchas personas creen que la base es solo la punta de un gran iceberg de mentiras y que en realidad, se trata de una instalación en la que se desarrollan actividades secretas, pruebas y experimentos que de ver la luz, afectarían la credibilidad de los EEUU y la comunidad científica. En la década de los ochenta, Bob Lazar  proclamó haber sido un científico contratado por los militares para la compleja tarea de aplicar ingeniería inversa sobre tecnología alienígena en posesión del gobierno de estadounidense desde 1947. Desde entonces, el mito ha arraigado y hasta el administrador de la NASA, Charles Bolden, tuvo que terciar en el asunto admitiendo que, si bien el «Área 51» existe , es únicamente un centro de investigación y desarrollo y no alberga en su interior ningún tipo de vida o tecnología extraterrestre. Cierto es que, como informamos meses atrás, hay voces dentro de la propia NASA que denuncian encubrimiento sobre el asunto OVNI.

El ahora jefe de campaña de Clinton ha estado interesado en la posibilidad de vida extraterrestre y las teorías de conspiración sobre la famosa Área 51 se refirió al tema en un tweet mientras servía en la administración Obama:

"Por último, mi mayor fracaso de 2014: Una vez más no se pudo asegurar la revelación de los archivos ovni". #LaVerdadSigueEstandoAfuera". 

Sin embargo, cuando el periodista Jake Tapperde la CNN le preguntó sobre si existían evidencias de vida extraterrestre, esquivó diciendo que "es algo que el público tendrá que juzgar una vez vea toda la evidencia que tiene el gobierno de Estados Unidos".

 

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024