Ovnis y vida extraterrestre

Filman el paso de un ovni sobre las ciudades de Viena y Graz

Varios residentes de las ciudades austríacas de Graz y Viena fueron testigos del paso de un platillo volante. La Policía investiga los hechos tras recibir cientos de llamadas.

10 de Noviembre de 2016 (11:03 CET)

Filman el paso de un ovni sobre las ciudades de Viena y Graz

El avistamiento de un supuesto OVNI en forma de disco sobre las ciudades austriacas de Viena y Graz el pasado 28 de octubre provocó decenas de llamadas a la policía.

Poco después del avistamiento del misterioso objeto ovoide, que se desplazaba como flotando en silencio, comenzaron a difundirse por las redes sociales todo tipo de fotografías y vídeos.

En uno de los vídeos se observa el paso del misterioso objeto sobrevolando una de las ciudades austriacas y cómo varias personas miran asombrados hacia el cielo, mientras toman fotografías y vídeos.

El ovni, que poseía la forma de un clásico platillo volante con luces blancas y púrpuras muy brillantes, permaneció sobre la ciudad durante varios minutos antes de desaparecer.

Aunque la policía de Viena dijo que están investigando lo sucedido, los funcionarios no han querido pronunciarse sobre la naturaleza del misterioso objeto.

La cuenta oficial en Instagram de Viena, llegó a recoger el fenómeno.

Los escépticos creen que se trata de un simple dron. En concreto de un cuadricóptero, un helicóptero multi-rotor con cuatro brazos que a su vez tienen en su parte final un motor y una hélice. Hay que aclarar que este tipo de aeronaves controladas por control remoto están prohibidas en el espacio aéreo de las ciudades.

El diario 'Heute' señala que el supuesto ovni forma parte de una estrategia de 'marketing' de la compañía de telefonía T-Mobile para presentar un nuevo servicio conocido como Tinka. Los vídeos por tanto, serían publicidad viral realizada por CGI (efectos especiales por ordenador) pero, entonces: ¿Quiénes reportaron los avistamientos a la Policía?

El avistamiento, además, ha tenido lugar semanas después de que otro OVNI apareciera sobre la ciudad de Ginebra, Suiza, y que también fue avistado por cientos de testigos.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 347, Junio de 2019

Nº 347, Junio de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.