Ovnis y vida extraterrestre
24/01/2022 (12:14 CET) Actualizado: 24/01/2022 (12:14 CET)

Filman un humanoide gris en la India

Se hacen virales las imágenes de un humanoide caminando en la oscuridad en la India

Josep Guijarro

Periodista y escritor

24/01/2022 (12:14 CET) Actualizado: 24/01/2022 (12:14 CET)
Filman un humanoide gris en la India
Filman un humanoide gris en la India

El distrito de Seraikela-Kharsawan es uno de los veinticuatro distritos del estado de Jharkhand, situado al este de la India. 

Deepak y un amigo regresaban en moto a este distrito desde Chakradharpur. Venían del funeral de la madre de un amigo común cuando, al llegar al puente de la represa de Chadwa, vieron lo que les pareció una extraña mujer caminando desnuda. 

"Nos asustamos cuando vimos a la mujer por primera vez y nos detuvimos en una tienda cerca de la carretera. Cuando algunos más llegaron al lugar, les preguntamos si también la habían visto". Para algunos transeúntes –muy supersticiosos– se trataba de una bruja.

Pudo más la curiosidad que el miedo y Deepak regresó con su amigo para filmar con su móvil al misterioso ser.

Se ve volar de izquierda a derecha unas luces rojizas que no parecen corresponder con ningún reflejo

El vídeo dura minuto y medio y se ha convertido en la comidilla del pueblo. Arvind Chauhan, periodista de The Times of India, tuiteó el video describiéndolo como un "extraterrestre" o una "criatura sobrenatural" y se viralizó.

"La gente está asumiendo que es un alien y en realidad podría serlo" –se lee en Twitter. "Observe atentamente el segundo 13 del video, un OVNI rojo con alas de Lapros (sic) volando con un sonido tintineante. Lugar-Cerca de Hazaribagh, Jharkhand"

La localización no es correcta, fue en Seraikela  y no en Hazaribagh pero en efecto, se ve volar de izquierda a derecha unas luces rojizas que no parecen corresponder con ningún reflejo. En Twitter, los usuarios etiquetaron a la NASA y pidieron que se investiguen estas luces rojas que aparecen en el cielo.

Por otro lado, el aspecto de la "mujer" es ciertamente sugerente. Corresponde a la imagen popular de los extraterrestres grises, una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, y vuelve a dar la vuelta para continuar su camino.

"No era una bruja. Era una mujer y esto también fue confirmado por otros transeúntes", dijo Deepak al canal de noticias local Jan Doot News. Aunque Deepak sigue con su afirmación de "mujer" nosotros preferimos describir la figura como un "humanoide extraño". A pesar de que es ahora cuando las imágenes han dado la vuelta al mundo, la filmación fue obtenida el pasado 27 de abril de 2021.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar Infiltrados, Seres de otras dimensiones entre nosotros, El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie «¿Extraterrestres?» (Canal Historia) y fue redactor-jefe en de la revista "Más Allá" y director de la revista "Karma-7".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 382, Mayo de 2022

Nº 382, Mayo de 2022