Ovnis y vida extraterrestre

La NASA corta la emisión tras la aparición de un ovni de cuatro brazos

Un gran ovni de cuatro brazos apareció cerca de la estación Espacial. El misterioso objeto registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.

31 de Octubre de 2016 (10:11 CET)

La NASA corta la emisión tras la aparición de un ovni de cuatro brazos

La NASA ha vuelto a cortar su señal en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) coincidiendo con la observación de un supuesto ovni  de acuerdo con un nuevo vídeo subido por el cazador de ovnis Streetcap1 que ya obtuvo filmaciones parecidas a principios de octubre de este mismo año y, anteriormente, en julio de 2016.

De acuerdo con Streetcap1, el vídeo fue obtenido de la emisión en directo y subido a su cuenta de YouTube el 20 de octubre y muestra un objeto extraño vagando cerca de la EEI, aparentemente vigilándola.

Tras estudiar la grabación, otro "cazador de ovnis" Scott C. Waring, ha señalado en su blog 'UFO Sightings Daily' que la extraña nave tiene varios brazos que se extienden a partir de su cuerpo principal y son claramente visibles en el video.

De acuerdo con Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo. El brillo del objeto misterioso, debido a la reflexión de la luz solar, por su parte, demuestra que era un verdadero objeto metálico sólido flotando en el espacio en las proximidades de la Estación Espacial Internacional.

Pero a medida que el ovni comienza a brillar intensamente, "la NASA interrumpe la transmisión con su infame pantalla azul para ocultar las pruebas de la existencia de extraterrestres en el espacio", sostienen los ufólogos.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 347, Junio de 2019

Nº 347, Junio de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.