Viajes y Congresos

Bretaña, Normandía y fin de año en París

Ven a recibir el 2022 desde París, a bordo de un barco en el Sena con una fiesta mágica y especial que culmina un viaje que comienza en Bretaña.

espacio misterio

29 de octubre de 2021 (10:40 CET)

Viaje a París
Viaje a París

Para quienes disfrutáis de las experiencias diferentes, os proponemos un viaje muy especial que nos va a llevar por la Bretaña y la Normandía, para terminar en la capital francesa. Porque este fin de año nos vamos a París con Lorenzo Fernández Bueno y Josep Guijarro, pero en los días anteriores recorreremos algunos de los lugares más misteriosos de Francia.

Enlace de compra

Empezaremos nuestro viaje en el punto de poder más importante del planeta: el conjunto megalítico de Carnac. Y puesto que es una ruta marcada por las buenas energías, visitaremos el bosque druídico de Broceliande, donde se encuentra la tumba de Merlín o la fuente de la eterna juventud. También descubriremos la ciudad medieval de Rennes, el monte de Saint Michel, y por supuesto, la catedral más esotérica del mundo y su extraordinario laberinto: Chartres.

Chartres
Catedral de Chartes, uno de los destinos en nuestro viaje


Pero aquí no acabará nuestra propuesta: tras pasar la noche de fin de año en una de las ciudades más glamurosas y mágicas del mundo, en los días siguientes recorreremos enclaves fascinantes. Uno de ellos es el cementerio de Pére Lachaise, con sus historias de espíritus errantes, fenómenos extraños y monumentales tumbas. Otro imprescindible en nuestra ruta es la inmensa red de galerías subterráneas que conforman las catacumbas de París, utilizadas durante las últimas epidemias de peste para sepultar a millones de personas.

Al llegar la noche, disfrutaremos de conversaciones y tertulias con nuestros expertos, y de alguna que otra práctica… Estas son tan solo algunas de las propuestas que os hacemos para un viaje que será inolvidable. Porque habrá más sorpresas… ¿Te apuntas?

DÍA 1 – 27/12/2021      MADRID- NANTES
Encuentro en el aeropuerto de Madrid a las 13:00h para la salida del vuelo con dirección a Nantes. A la llegada traslado al hotel para instalarnos en la que será nuestra primera parada, cena y paseo nocturno para descubrir la ciudad. Alojamiento en hotel 4*.

DÍA 2 – 28/12/2021      NANTES, MISSILLAC, CARNAC Y VANNES
Tras el desayuno, comenzaremos el día con una visita guiada por la ciudad de Nantes.
A continuación, nos dirigiremos hacia Missillac, donde haremos una parada para comer y continuar nuestro viaje hasta el conjunto megalítico de Carnac, un punto de poder energético único en el mundo con hileras de más de quilómetro y medio de megalitos que, según cuenta la leyenda local, fueron soldados romanos petrificados.
Finalizada la visita nos dirigiremos a Vannes para cenar y alojarnos en hotel 3*

DÍA 3– 29/12/2021      BOSQUE DE BROCELIANDE Y RENNES
Nuestra primera parada tras el desayuno será el Bosque mágico de Broceliande, cuyo nombre evoca al mago Merlín o al caballero Lancelot en busca del Grial y donde nos adentraremos para visitar sus numerosos monumentos relacionados con las historias artúricas, como el Castillo de Comper, la tumba de Merlín o la Fuente de la eterna juventud.
Tras la visita del bosque nos dirigiremos a Rennes, donde haremos una visita guiada panorámica por la maravillosa y medieval capital de la Bretaña. Cena y alojamiento en hotel de 4*

DÍA 4 – 30/12/2021      MONT SAINT MICHEL
Este día lo dedicaremos a ver y recorrer el mítico Mont Saint Michel.
Por la tarde nos dirigiremos a Chartres para cenar y alojarnos en hotel de 4*

DÍA 5 – 31/12/2021      CHARTES Y NOCHE DE FIN DE AÑO EN PARÍS
Tras el desayuno realizaremos una visita panorámica de Chartres y su majestuosa catedral, cuna de la alquimia, en la que los maestros canteros dotaron de simbolismo cada piedra, y con un laberinto único en el mundo. Posteriormente saldremos hacia París. Tras la comida nos instalaremos en un céntrico hotel 4* y tendremos el resto de día libre hasta la hora de la recogida para nuestra exclusiva cena de Nochevieja a bordo de un barco en el Sena, donde nos aguarda una velada mágica e inolvidable con un menú especial y fiesta posterior desde donde podremos admirar los monumentos iluminados a sus orillas.

DÍA 6 – 01/01/2022      PARÍS
Empezaremos el año con un brunch para después dirigirnos al cementerio más grande de París, el de Père Lachaise, donde descubriremos las tumbas de insignes personajes de la historia como Oscar Wilde, Jim Morrison o el fundador del espiritismo Allan Kardec, y repasaremos las leyendas y fenómenos extraños que se producen en sus calles. Posteriormente haremos una visita panorámica por la capital francesa para descubrir sus rincones más desconocidos. Cena y alojamiento.

DÍA 7 – 02/01/2022      PARÍS
Tras el desayuno saldremos hacia el otro cementerio más famoso de París: sus catacumbas, una inmensa red de túneles y recovecos subterráneos que albergan más de seis millones de esqueletos que están llenas de historias paranormales y donde se han rodado películas como El jorobado de Notre Dame o Entrevista con el vampiro.
Tras la visita disfrutaremos de la última comida y grupo y posteriormente tendremos tiempo libre para visitar los principales monumentos y atracciones turísticas de París.

DÍA 8 – 03/01/2022      PARÍS – MADRID
Desayuno y día libre hasta hora de la recogida en el hotel para dirigirnos al aeropuerto.
A las 19:15h vuelo desde París a Madrid

Enlace de compra

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021