Viajes y Congresos

El congreso de misterio en streaming exclusivo para latinoamérica

Si vives en algún país de latinoamérica, podrás disfrutar, por primera vez, del Congreso de misterio en directo desde tu celular, PC o televisor inteligente.

espacio misterio

18 de Septiembre de 2020 (10:00 CET)

El congreso de misterio en streaming exclusivo para latinoamérica
El congreso de misterio en streaming exclusivo para latinoamérica

Son tantos los que, a través de las redes sociales, nos lo han pedido que, al final, será posible: El Congreso de Misterios y Enigmas de la Historia, un evento de referencia para los apasionados a las incógnitas que rodean al hombre, será emitido en streaming por internet exclusivamente para el público latinoamericano.

Si dispones de una conexión a internet podrás disfrutar de las conferencias de investigadores como el coronel Pedro Baños, presentador de La mesa del coronel, en Cuatro TVDiego Cortijo, protagonista de La Búsqueda, en Movistar +, o el afamado escritor Juan Eslava Galán, Premio Planeta (1987) por En busca del unicornio. También nos acompañará Carlos Canales, codirector y copresentador de La Escóbula de la Brújula en Podium Podcast. Completan el staff de este evento tan especial el ufólogo Josep Guijarro, habitual del programa La Rosa de los Vientos, el Entrenador Outreach del Instituto Monroe para la Investigación de los fenómenos de la consciencia, Enrique Ramos, el investigador sevillano Fede Padial, o el autor de Cómo comunicarse con los orbes, el brasileño Gibraan Hanna.

El programa El Colegio Invisible de Onda Cero, elaborado por Lorenzo Fernández Bueno, Laura Falcó Lara, Miguel Pedrero y Jesús Ortega realizará una emisión especial que también podrás ver.

Nuestro streaming a través de la plataforma Vimeo ofrece señal en HD que puedes visualizar tanto desde el ordenador como desde tu celular o el televisor. Cerca de 10 horas de contenido a un precio increíble: 30 €.

Inscríbete ahora a este evento de espaciomisterio.com en colaboración con Prisma Publicaciones y la revista Año/Cero 

El congreso de misterio tendrá lugar físicamente los días 3 y 4 de octubre en el Palacio de Benacazón de Toledo. (Hora española). 

Te esperamos. No dejes pasar la ocasión. Un evento único para celebrar que hace siete años nos embarcamos en esta iniciativa de conocimiento y relaciones personales.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 363, Octubre 2020

Nº 363, Octubre 2020