Noche de miedo en el viejo molino, Escape Room y cena Cluedo
Disfruta de una experiencia única del 4 al 6 de marzo: misterios por resolver, historias terroríficas y lugares marcados

Un molino segoviano del siglo XIX, situado en una zona de paso de varias rutas comerciales, parece estar en el centro de extrañas desapariciones y asesinatos. En sus alrededores se ha triplicado el hallazgo de cadáveres mutilados. Hace tres días un joven comerciante apareció muerto con claras marcas de una mandíbula grande de algún extraño animal mayor que un lobo. Esto sólo lo sabían los cazadores, que prefirieron mantener al resto de familiares y amigos al margen de este hallazgo para intentar calmar los ánimos. ¿Qué pasa en el molino? ¿Quién mutila a los comerciantes? Tendrás que averiguarlo en un Escape Room con cena Cluedo incluida en la que tú mismo serás protagonista. ¡Plazas muy limitadas!
Durante nuestra estancia en tierras segovianas, nos someteremos a un juego mental y físico, mediante el cual iremos desentrañando los enigmas que plantea esta historia; una historia que nos llevará a recorrer ciudades antiguas, enclaves de poder o castillos encantados… porque el tiempo se acaba.
Historias terriblemente reales asociadas a los lugares que se visitarán... y un enigma que tendréis que resolver durante una cena con asesinato incluido
Todo el fin de semana estaréis acompañados de Lorenzo Fernández Bueno, Josep Guijarro, Laura Falcó y algún amigo más… Pero no busquéis tranquilidad en ellos… porque os helarán el alma con historias terriblemente reales, historias que tienen mucho que ver con los lugares que vamos a visitar, y con un viejo molino que encierra un enigma que tendrás que resolver durante una cena con asesinato incluido.
ACTIVIDADES:
Viernes 4 de marzo
- Encuentro a las 16h en intercambiador de Moncloa
Salida 16,30h desde Madrid a San Miguel de Bernuy
- Registro en el Molino Grande del Duratón.
- Cena e instrucciones del juego. (Previamente recibirás en tu mail el papel que desarrollarás en la historia para que puedas disfrazarte)

Sábado 5 de marzo:
- Paintball
- Visita teatralizada al castillo encantado Cuéllar (Segovia) para recoger pistas.
- Comida y regreso al Molino
- Tiempo libre hasta la Cena Cluedo (Cena con asesinato)

Domingo 6 de marzo:
- Salida en autobús hasta el aparcamiento del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.
- Iniciamos la ruta, de baja dificultad, hasta la ermita de San Frutos, una pequeña iglesia románica, que conserva los restos de un monasterio benedictino.
- Salimos en autobús hasta Pedraza, villa que conserva su magnífico aspecto medieval, pareciera que el tiempo se ha detenido allí. Hacemos un recorrido exterior de 60 minutos.
- Comida y regreso a Madrid
Llegada prevista 18,30h aproximadamente
Comentarios
Nos interesa tu opinión