Conspiraciones

La nueva superbomba atómica de EE. UU.

Esta superbomba atómica puede penetrar en el suelo para garantizar la destrucción de los búnkeres donde se oculten los centros de mando del ejército enemigo.

Miguel Pedrero

5 de Diciembre de 2019 (17:00 CET)

superbomba atomica eeuu
superbomba atomica eeuu

«Un F-16 de la Fuerza Aérea lanzó una bomba nuclear B61-12 inerte (sin explosivo), demostrando la capacidad del avión para utilizar esa arma y sometiendo a prueba el funcionamiento de los componentes no nucleares de la bomba, incluidos el reglaje y activación del sistema de control, el radar altimétrico, los motores de los cohetes de rotación y el ordenador de control», anunció un comunicado de la Fuerza Aérea de EE. UU. en abril de 2017.

Lo anterior significa, nada menos, que esta prueba que tuvo lugar en la popular Área 51 es el principio de la producción en serie de la nueva arma, que reemplazará a las antiguas B61, almacenadas en bases militares de EE. UU. y distintos países europeos. 

Las pruebas de la terrible arma tienen lugar en las instalaciones de la popular Área 51

La nueva bomba atómica no es una versión actualizada de la anterior, sino que cuenta con una cabeza nuclear que permite seleccionar entre cuatro potencias diferentes en función del objetivo; está dotada con un sistema guía que no hace necesario que el avión tenga que posicionarse sobre el blanco, sino que puede lanzarla a distancia de este; y también puede penetrar en el suelo para garantizar la destrucción de los búnkeres en los que se encuentren los centros de mando del ejército enemigo.

Ver comentarios

Comentarios (1)

carlos Hace 3 meses
Poderiam usar a tecnologia, a inteligencia para fornecer à população terrestre uma melhor condição de vida, o mínimo muita gente ainda não tem neste planeta. Comida, saneamento básico e o que vemos é esses imbecis gastando um mundo de dinheiro desenvolvendo bomba. São uns babacas.
Jorge Americo Telleria Hace 3 meses
Claro justo lo que hacen Rusia China e Iran que estan tan preocupados en mejorar la condicion de vida de la gente de este planeta, estos si que son paises generosos y muy procupados por la salud de los seres humanos.

Nos interesa tu opinión

Revista

portada añocero abril corporativa

Nº 357, Abril de 2020

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.