Enigmas y anomalía
21/07/2023 (10:47 CET) Actualizado: 21/07/2023 (10:47 CET)

Pánico en un avión por un pasajero que dice estar en un 'bucle temporal'

Un nuevo incidente aéreo. Un pasajero siembra el pánico en un avión al afirmar que está atrapado en 'un bucle temporal'

Josep Guijarro

Periodista y escritor

21/07/2023 (10:47 CET) Actualizado: 21/07/2023 (10:47 CET)
Un par de fotogramas
Un par de fotogramas

Cuando aún no nos hemos repuesto del vídeo en el que una mujer quiere bajarse de un avión porque iba a bordo un ser “no real” ha trascendido otro incidente parecido que tuvo lugar en China, el pasado mes de enero.

Pero, en esta ocasión sí que el miedo se apoderó del pasaje y la tripulación tuvo que intervenir ante un viajero que empezó a gritar desesperadamente que estaba atrapado en un “bucle espacio temporal”.

“Alguien abrió la puerta de seguridad”, se lee en los subtítulos del vídeo subido a Tik Tok por un usuario que se hace llamar Alta Extrañeza.

El pánico se apoderó del cuando en plena crisis nerviosa hace referencia a accidentes aéreos, mencionando la misteriosa desaparición del vuelo MH 370 de Malasia Airlines, lo que puso en alerta al resto de los pasajeros que se levantaron de sus lugares para ver lo que ocurría y grabar la escena.

Pasajero en China empieza a gritar sobre accidentes aéreos, Tierra hueca y un 'sexto bucle'

El hombre responde a gritos a los pasajeros le piden que se calme. “Son habitantes de la Tierra hueca”, dice voz en grito y remata: “Esta vez es el sexto bucle”, sugiriendo que está atrapado en el tiempo.

“Por favor, ábreme la puerta”, solicita el sujeto al que no podemos ver con claridad dado que los asustados pasajeros tapan el campo visual de la cámara que graba el vídeo.

“El accidente va ocurrir” –se le oye decir- “ocurrirá el mismo desastre que en el vuelo de Malasia MH370”.

El avión no llegó a despegar y el pasajero fue arrestado por las autoridades

Para que el pasaje no entre en pánico, la tripulación de la aerolínea pide por megafonía que todo el mundo mantenga la calma y se siente,  que no tengan miedo.

Varios pasajeros usan mascarillas y llevan abrigos lo que refuerza que las imágenes no son de ahora, sino como informó Alta extrañeza fueron obtenidas en enero de 2023.

La sociedad china es, por lo general, bastante supersticiosa por lo que posiblemente el miedo se apoderó del pasaje ante lo que, seguramente, fue un brote psicótico.

El avión terminó quedándose en tierra después de que varios pasajeros sugestionados por la angustia del incidente expresaran su miedo a volar. El "viajero temporal" que causó el pánico en la cabina de la aeronave fue arrestado por las autoridades chinas y enviado a una institución médica para recibir tratamiento pues la policía afirmó que su estado mental era "anormal". Nadie lo hubiera dicho

 

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº398

Nº 398, Septiembre de 2023