Hechos paranormales

Graban a una muñeca meciéndose en una silla

Mary, la muñeca más embrujada de todo Reino Unido y localizada en un museo, ha sido captada moviéndose en una mecedora.

espacio misterio

27 de octubre de 2021 (12:00 CET)

Graban a una muñeca meciéndose en una silla (Fotografía de recurso)
Graban a una muñeca meciéndose en una silla (Fotografía de recurso)

Las noticias sobre muñecas embrujadas cada vez son más comunes. Ahora, un nuevo vídeo ha mostrado a una muñeca meciéndose sola. Su nombre es Mary y es considerada la muñeca más embrujada de todo Reino Unido.

La dueña original de la muñeca no sentía cómoda con ella

Los responsables del vídeo son un equipo de investigadores paranormales, denominado G.H.O.S.T (Ghost Hunters Of Stoke-on-Trent, en español Cazadores de fantasmas de Stoke-on-Trent), que tienen un museo embrujado con numerosos artículos de lo más inquietantes. Sin embargo, el objeto más preciado de la colección es esta muñeca, Mary, con la que muchos visitantes han sentido auténticos escalofríos al mirarla.

Mary es definitivamente uno de los artefactos más encantados que hemos tenido…

Como especificó Craig, el fundador de este equipo, "Mary es definitivamente la muñeca más encantada de Reino Unido. Una señora de Stafford nos dio esta muñeca que le entregó una anciana para sus hijos. No se sentía cómoda con la muñeca, así que nos la dio. Ha estado en nuestro poder durante aproximadamente un año".

Las diferentes fenómenos paranormales asociados con la muñeca también fueron descritos por Craig: "Suele mecerse en una silla a veces, arrojándose a la silla e incluso moviendo los ojos de la derecha al centro". E incluso, la propia dueña de la muñeca, que fue la que la llevó al museo, tuvo problemas con Mary mientras conducía para dejarla en su nueva casa (el museo embrujado). "Mary es definitivamente uno de los artefactos más encantados que hemos tenido…".

Últimamente también hemos tenido noticias de algunas muñecas que, si bien no se han movido, han causado algún que otro susto. El ejemplo más reciente es el de la muñeca encontrada dentro de una pared en Liverpool (Inglaterra) con una nota que decía que había matado a los anteriores propietarios de la casa. Los muñecos están más "malditos" que nunca. 

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021