Misterios

El fantasma del rey del Rodeo cuida de su hogar

Tras la muerte el pasado lunes del intérprete texano, Emilio Naveira, fotografían su presencia en el umbral de su casa. Usuarios de redes sociales interpretan que "El Rey del Rodeo" está vigilando su hogar para cuidar a su familia.

19 de Mayo de 2016 (11:50 CET)

Emilio Naveira
Emilio Naveira

El pasado lunes 16 de mayo de 2016 moría en San Antonio, Texas el cantante Emilio Navaira, apodado el 'Rey del Rodeo'. Tras conocerse la noticia empezaron a circular por las redes sociales unas fotografías donde supuestamente se puede ver a su 'fantasma' en la puerta de la que fue su casa en New Braunfels, Texas.

La casa del Rey del Rodeo muestra una sombra que podría ser su fantasma

Las fotografías, en efecto, muestran una misteriosa silueta oscura, como  la sombra de una persona. Algunos distinguen -incluso- un sombrero como el que acostumbraba a llevar el cantante.

Las imágenes fueron tomadas por un vecino del artista, quien asegura que hizo la fotografía cuando llegaban a la casa decenas de medios de comunicación. El vecino aseguró que en aquel momento no se encontraba nadie en la puerta.

Tras publicarlas, usuarios señalan que se trata del espiritú del cantante, quien desde el momento de su muerte cuida a su familia, sin embargo,  otros han cuestionados las mismas, y es que aseguran que solo es por llamar la atención y crear polémica en torno al cantante.

Emilio Navaira nació en 1962 en San Antonio, Texas, hijo de padres mexicanos, su música tiene influencias  principalmente de Pedro Infante y Ramón Ayala.

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Noviembre 2019

Nº 352, Noviembre de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.