Misterios

Espectacular avistamiento ovni a plena luz del día

Un conductor filma un ovni con su celular sobre San Pedro Sula (Honduras)

16 de Noviembre de 2017 (13:02 CET)

Espectacular avistamiento ovni a plena luz del día

Un nuevo avistamiento ovni en Honduras, y van tres en pocos días. En esta ocasión ha sido inmortalizado en un vídeo que ya corre por las redes sociales. Fue obtenido por un conductor que circulaba en su automóvil por el centro de San Pedro Sula y aprovechó los atascos matutinos para "cazarlo" con su teléfono celular.

En el vídeo, de unos 30 segundos de duración, se observa un objeto discoidal en el centro de la ciudad y cómo por momentos desaparece y reaparece.

Cuando el semáforo entre la primera calle y la tercera avenida se pone en verde, el conductor aprovecha para seguir circulando y hace zoom sobre el objeto no identificado que por dos ocasiones parece "desvanecerse" del objetivo de la cámara.

Llama poderosamente la atención que el resto del tráfico y los viandantes permanecen ajenos al avistamiento por lo que algunos han sugerido que se trata de un fake. Cabe otra posibilidad que nosotros descartamos y es que se trate de un reflejo.

Desde luego es un testimonio más de la minioleada de ovnis que viene protagonizando Honduras con avistamientos en diversas zonas del país desde hace tres meses

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.