Misterios

Graba ovni mientras ve una emisión en vivo de la Estación Espacial Internacional

Un entusiasta del espacio ha solicitado a la NASA que le aclare si fue testigo o no de la aparición de un ovni mientras contemplaba la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS)

8 de Abril de 2016 (11:53 CET)

Graba ovni mientras ve una emisión en vivo de la Estación Espacial Internacional

Son muchos los que se relajan viendo la Estación Espacial Internacional desde su ordenador o su dispositivo móvil o pasan veladas de observación nocturna frente a telescopios. Un joven de 20 años, Jadon Beeson, lo hacía desde su iPhone a principios de esta semana cuando vio un "objeto de metal brillante" en el fondo de las imágenes, que emitía la ISS en directo .

Dio un respingo. Aque ovni se le antojaba parecido  al Halcón Milenario, una nave espacial que se ha vuelto muy popular en la serie Star Wars de películas. Jadon tomó una captura de pantalla y envíó a la NASA la imagen aunque no ha obtenido respuesta... todavía.

Yo estaba viendo la transmisión en vivo en mi iPhone el martes noche y salgo a ver a mis vecinos y regresó una hora más tarde y me di cuenta de que había un objeto metálico. Tenía un brillo azul y permaneció allí unos pocos segundos. Me pareció que era muy extraño.

Jadon, de Stourport-on-Severn, Worcestershire, trabaja en el comercio minorista y dice que no tiene idea de lo que realmente pudo ver, y espera que los expertos pueden arrojar alguna luz sobre el tema. 

Recordemos que un fenómeno similar se hizo viral hace unos meses cuando el astronauta Scott Kelly twiteó desde la Estación Espacial Internacional lo que todos creían un ovni y resultó tener una explicación más sencilla.

Jadon consiguió las imágenes  a través de una aplicación de la NASA que permite a las personas ver vídeos en directo desde la Estación Espacial Internacional. Los videos son acompañados por conversaciones de audio entre el equipo y el control de la misión.

¿Qué ve la Estación Espacial Internacional ahora?


Broadcast live streaming video on Ustream

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 363, Octubre 2020

Nº 363, Octubre 2020