Ovnis y vida extraterrestre
04/03/2022 (13:16 CET) Actualizado: 04/03/2022 (13:16 CET)

Asombrosos vaticinios de uno de los abducidos en Pascagoula

Uno de los abducidos en Pascagoula dice que los extraterrestres le advirtieron sobre la pandemia de COVID 19 y la Tercera Guerra Mundial

Josep Guijarro

Periodista y escritor

04/03/2022 (13:16 CET) Actualizado: 04/03/2022 (13:16 CET)
Los dos testigos del incidente Pascagoula
Los dos testigos del incidente Pascagoula

11 de octubre de 1973, Charles Hickson y Calvin Parker pescaban en un muelle del abandonado astillero Shaupeterel en el río Pascagoula (Mississippi) cuando, pasadas las 10 de la noche, les sorprendió una fuerte vibración acompañada de un ruido atronador. Una nave ovalada de más de treinta metros de diámetro emitía sobre ellos luces intermitentes de color azul. Tanto Hickson, de 42 años, como Parker, de 19, se asustaron, pero aquella película de terror apenas había empezado. De aquel objeto descendieron tres seres de un metro y medio de estatura, aproximadamente, sin rostro y con los brazos muy largos. Su piel era de color gris y arrugadano tenían ojos ni boca, pero distinguían tres protuberancias alargadas en ellas. Sus brazos estaban rematados por pinzas similares a las de un bogavante y parecían tener sólo una pierna dividida en dos.

Pascagoula
Los horribles seres de Pascagoula

Los pescadores fueron abducidos y llevados al interior de la nave donde fueron examinados por un ojo mecánico que parecía escanear su cuerpo

Charles Hickson siempre fue el testigo más accesible a los investigadores y los medios hasta su muerte en 2011. Parker, por su parte, intentó aparcar aquella horrible experiencia para continuar con su vida lo más dignamente posible. De hecho, decía recordar momentos fragmentarios del avistamiento, hasta que en 1993 fue sometido a una regresión hipnótica por Budd Hopkins, especialista en el estudio de las abducciones.

Parker afirma haber experimentado visiones desde la abducción y que algunas se están volviendo realidad

Fruto de estas sesiones, publicó en 2018 su libro, Pascagoula – The Closest Encounter: My Story. Aunque ahora es noticia por unas recientes declaraciones, efectuadas durante una entrevista a The Mirror, en las afrima haber estado experimentando visiones desde su abducción y ahora siente miedo porque algunas de las visiones se están volviendo realidad.

Parker
Calvin Parker en la actualidad

"Mi tiempo aquí en la tierra casi ha terminado, habiendo tenido muchos problemas de salud. No me gustaría irme de aquí sabiendo que podría haber algo que pudiera hacer para ayudar a alguien. Así que contaré lo que me mostraron ese día a bordo del OVNI e intentaré entrar en tantos detalles como pueda recordar. Hay una plaga ahora, por supuesto que siempre ha habido algún tipo de plaga desde el principio de los tiempos, pero por lo que vi, esto empeora aún más".

Habrá una gran guerra en la que un lado culpa al otro. No sé si es una guerra nuclear o no

Parker, que ahora tiene 68 años aseguró a The Mirror que tuvo una experiencia cercana a la muerte durante el secuestro que ha afectado su salud desde entonces. No es el único abducido que asegura una situación de este tipo. El año pasado pude entrevistar a José Manuel Trejo, que tuvo un encuentro cercano en la base militar de Talavera la Real y fue atendido médicamente después que sus compañeros ametrallan a un humanoide. Pues bien, como Parker, Trejo aseguró haber sufrido una ECM y ver cosas que iban a ocurrir en el futuro.

La humanidad ha perdido la fe y no está dispuesta a ayudar a los demás

La primera revelación de Parker hace referencia a una plaga o epidemia que equipara al COVID-19. Hace referencias a la muerte de millones de personas, "familia contra familia, amigo contra amigo" y no confiar en nadie. Dice.

Si esto nos suena familiar, su segundo vaticinio parece aludir al conflicto fronterizo de Ucrania y Rusia: "Entonces va a haber una gran guerra en la que un lado culpa al otro. En mi visión he visto la piel de la gente derretirse de su cuerpo. No sé si es una guerra nuclear o no, pero pone a nación contra nación. No habrá una nación en la Tierra que no sea tocada por esta guerra".

Realmente espero que estas 'visiones' futuras no se hagan realidad

Predice escasez de alimentos, malas cosechas y cortes en el suministro de agua como resultado de esta guerra. Hombre de creencias católicas, dice que "Dios nos va a enseñar una lección y se mantendrá al margen antes de volver a intervenir".  Con todo, Parker advierte que no se trata de eventos inevitables y cree que la humanidad experimentará un cambio a mejor.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

Isacanepe Hace 8 meses
You were visited with simply excellent idea dfgdlfg2131.32 https://howytooutoknowcgfdf.org/map.php

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 389, Diciembre de 2022

Nº 389, Diciembre de 2022