Ovnis y vida extraterrestre

Militar de EE.UU. difunde fotos reales de un ovni

El ex militar de la armada de los Estados Unidos, Graham Bethune, ha filtrado las impresionantes fotografías de un ovni obtenidas en 1989 en Tenessee. Al hacer públicas sus revelaciones ha generado gran controversia.

30 de Marzo de 2017 (10:01 CET)

Militar de EE.UU. difunde fotos reales de un ovni
Militar de EE.UU. difunde fotos reales de un ovni

De acuerdo a la información facilitada por un  ex militar de la marina de los Estados Unidos, Graham Bethune, las increíbles imágenes que ves más arriba fueron captadas en los alrededores de Nashville, en una zona próxima a un área campestre mientras el testigo conducía su vehículo.

El OVNI (Objeto volante no identificado) se encontraba entre los árboles y el testigo logró fotografiarlo con una cámara modelo Canon AE-1.

Estas imágenes constituyen una de las mejores evidencias que acreditan y certifican la realidad del fenómeno OVNI

Fueron obtenidas en septiembre del año 1989 en Nashville, Tennessee. La organización NUFORC dedicada a la investigación científica del fenómeno OVNI, certificó que se trataba de imágenes auténticas.

El ex militar Graham Bethune, confirmó que las fotografías le fueron entregadas por uno de sus mejores amigos en el ejército, un comandante de la marina del Ejército de los Estados Unidos, quien le confesó que existían diferentes formas de inteligencia en el universo y que ya han visitado a nuestro planeta en muchas ocasiones.

Graham Bethune, ex militar de la armada y responsable de la filtración se ha sentido comprometido con la divulgación de la verdad ante las restricciones del ejército y han decidido sacar a la luz importantes revelaciones que han generado gran controversia.

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios (4)

Tony Hace 18 días
Madre mía, sólo con buscar el nombre del militar aparece esto: https://www.planetaincognito.es/2018/03/25/fraude-del-ovni-nashville-1989/ No dudo de la posibilidad de que existan, pero publicaciones como ésta desprestigian al fenomeno OVNI, pero sobre todo, a revistas como ésta. Intenten ser menos sensacionalistas, e intenten contrastar noticias. Un saludo
Henry Kelly Hace 1 mes
Gracias por los objetivos de Ovnis
JOSE Hace 1 mes
ME GUSTA ESTE ARTICULO PORQUE, AUNQUE ESTOY SEGURO DE QUE EXISTE ESTA CLASE DE DE EVENTOS MARAVILLOSO, ESTA LA DUDA DE ALGUNAS PERSONAS ESCÉPTICAS QUE PIENSAN DE LA FORMA MAS RACIONAL Y SIMPLE, DE EL PORQUE SI EXISTEN OVNI, AL MAS CERTERO DETALLE NADIE A MOSTRADO CON INFORMACIÓN CLARA UN VÍDEO POR EJEMPLO DONDE SE OBSERVE TODO AL DETALLE. Y DIGO QUE NO SOLO ME GUSTA SINO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE VIVÍ UNA EXPERIENCIA DE OVNI JUNTO A MI FAMILIA UNA NOCHE EN EL AÑO 2012 MAS O MENOS .
Dylan Hace 4 meses
No estoy para NADA de acuerdo. Esta revista, junto con grandes iniciativas como https://magonia.com/ o https://misterioworld.com/ hacen un trabajo real de dar info de CALIDAD, contrastada y gratis asi que todo mi apoyo AÑO CERO
Nando Dominguez Hace 5 meses
es falso es el foco de una discoteca , esta publicacion me recuerda a las miles de webs que solo les interesan las visitas, porfavor no caigais en el error de se mas de lo mismo.

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Diciembre 2019

Nº 353, Diciembre de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.