Ovnis y vida extraterrestre
22/01/2013 (17:33 CET) Actualizado: 06/11/2014 (09:58 CET)

OVNIS ESTRELLADOS: ULTRA TOP SECRET

David BenitoLa moderna ufología comienza con el conocido incidente de Roswell, acaecido en el año 1947, sin duda el caso OVNI más popular de la historia. Sin embargo, no se trató de un suceso aislado, sino que antes y después del mismo tuvieron lugar un buen puñado de estrellamientos de platillos volantes, que las autoridades ocultaron bajo un férreo manto de secretismo. Según diversas informaciones –que damos a conocer en el presente reportaje–, en varios episodios de esta clase los militares no sólo recuperaron los fragmentos del OVNI, sino también los cuerpos de sus ocupantes, lo que constituiría el mayor secreto de la historia de la humanidad…

22/01/2013 (17:33 CET) Actualizado: 06/11/2014 (09:58 CET)
OVNIS ESTRELLADOS: ULTRA TOP SECRET
OVNIS ESTRELLADOS: ULTRA TOP SECRET
El caso Aurora, conocido también como «el Roswell de Texas», es, sin duda, uno de los más interesantes, puesto que tuvo lugar en 1897, años antes de que la aviación «echase a volar». Ocurrió el 19 de abril en la localidad texana Aurora. Dos días después, el periódico The Dallas Morning News publicaba un reportaje de su periodista S. E. Haydon, relatando que un gran número de testigos había visto cómo una aeronave sobrevolaba Aurora, para estrellarse inmediatamente después contra un molino de viento. Entre los restos, yacía el cuerpo de un pequeño ser sin vida que, pese a los daños sufridos, era evidente que no pertenecía al planeta Tierra.

Haydon recogió el testimonio de T. J. Weems, responsable en la zona del Servicio de Señales del Ejército de EE UU y experto en astronomía, quien se mostró convencido de que dicho humanoide provenía de Marte. Junto a éste encontraron una serie de documentos, escritos con ininteligibles jeroglíficos. El reportero también informaba de que la nave se encontraba en tan mal estado, que era imposible siquiera formular una hipótesis sobre su origen. Según los testigos presenciales, los fragmentos del objeto volador, esparcidos por el lugar, semejaban una mezcla de aluminio y plata. El artículo de Haydon terminaba con la siguiente frase: «El funeral por el piloto tendrá lugar a mediodía de mañana». Así se hizo, y el cuerpo del desdichado tripulante fue enterrado en el cementerio de Aurora.

De lo que no caben dudas es de que en 1897 un objeto se estrelló en las tierras que el juez Proctor tenía en Aurora. Fueron varios los testigos que contemplaron el incidente, como Charlie Steven, de diez años, que estaba trabajando cuando vio cómo el OVNI impactaba contra el suelo. Recientemente, un grupo de investigadores inspeccionó el terreno donde se produjo el impacto, hallando unas extrañas piezas metálicas. Un árbol contra el que supuestamente chocó el No Identificado, presenta una zona extrañamente seca, y se han medido altos niveles de metal en su corteza. En 2008 salieron a la luz nuevos y concluyentes datos. El equipo del programa de televisión Ufo Hunters localizó un pozo al que ningún otro investigador había accedido antes… (Continúa en AÑO/CERO 271)
Lo más leído

Comentarios (1)

rafael Rodriguez Hace 11 meses
creer o no creer ?, es la pregunta

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024