Ovnis y vida extraterrestre

Ovnis: misteriosa formación en Utah

Un testigo asegura que observó unos objetos extraños sobrevolando Salt Lake City mientras iba en su coche.

espacio misterio

2 de junio de 2021 (12:31 CET)

Ovnis: misteriosa formación en Utah
Ovnis: misteriosa formación en Utah

La última filmación ovni no pasa fácilmente desapercibida. Sobre un cielo azul en Salt Lake City (Utah, EEUU), un conductor pudo filmar un conjunto de ovnis mientras conducía de regreso al trabajo. En el informe realizado por la red de investigación de ovnis MUFON, el testigo explicó que en un primer momento consideró que los objetos eran simples globos, pero que, conforme observó con más detenimiento, se dio cuenta de que "se estaban comportando de una manera un poco extraña".

Estaban desapareciendo y reapareciendo, bailando y haciendo formas

El observador barajó también la posibilidad de que fueran pájaros, pero "estaban desapareciendo y reapareciendo, bailando y haciendo formas", por lo que también descartó esta idea. No encontraba una explicación para lo que acababa de presenciar, hasta que al final consideró que esas diez rarezas que divisó en el cielo podrían ser ovnis. Por este motivo, el conductor acabó parando el vehículo para poder tomar este vídeo.

"No pude ver ningún rastro visible. Al hacer zoom en el vídeo y tomar fotos, se podía ver el movimiento azul que dejaba el objeto alejándose de mí". Las teorías en las redes sobre este vídeo han sido numerosas e, incluso, se ha llegado a considerar que realmente se trate de un conjunto de drones ¿Qué representan en realidad estas imágenes?

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 374, Septiembre de 2021

Nº 374, Septiembre de 2021