Ovnis y vida extraterrestre

SOLDADOS DISPARAN CONTRA UN HUMANOIDE

Miguel Pedrero En 1971, varios militares descargaron sus armas contra un extraño ser en las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Rosas (Girona), minutos después de que un no identificado fuera divisado sobre la base. Aunque el incidente todavía es considerado «materia reservada», AÑO/CERO ha conseguido reconstruir los hechos dentro del acuartelamiento, con sus protagonistas, además de descubrir que dicho suceso sólo fue el principio de una serie de fenómenos anómalos… Libros Recomendados : HUMANOIDES EL MISTERIO OVNI ¡ Visita nuestra Tienda !

28 de Agosto de 2009 (10:57 CET)

SOLDADOS DISPARAN CONTRA UN HUMANOIDE
SOLDADOS DISPARAN CONTRA UN HUMANOIDE
A nuestra derecha la vista era impresionante. No lo pude evitar, a pesar de que llegábamos tarde a la cita, detuve el coche con el fin de «disparar» unas fotografías de la bahía de Rosas (Girona). Mientras me esforzaba en conseguir la mejor toma, mi acompañante miraba ensimismado hacia lo alto de la impresionante montaña de El Pení. En la cima, todavía lejana, se divisaban las instalaciones del EVA-4 (Escuadrón de Vigilancia Aérea), un acuartelamiento dotado de fuertes medidas de seguridad en el cual se encuentra uno de los radares militares que conforman el sistema de defensa aéreo del Ejército español.
Después de meses de pesquisas, tenía a mi lado a Jesús Jofre, el principal protagonista de uno de los incidentes OVNI más espectaculares y desconcertantes de la historia. Un caso que «oficialmente» no existe y cuyo expediente todavía permanece oculto a los ojos de la opinión pública bajo el sello de «materia reservada». Si todo salía según lo previsto, pronto íbamos a entrar en el EVA para reconstruir, en el lugar de los hechos, lo sucedido aquella lejana noche del 21 de marzo de 1971.
Nada más penetrar en el perímetro militar, nos indicaron que detuviéramos el automóvil. Dos soldados armados con sus cetmes se aproximaron y nos pidieron la documentación, mientras inspeccionaban el exterior del vehículo. El sepulcral silencio me estaba poniendo nervioso. Entonces, uno de los jóvenes militares habló:
– Ustedes son los de los OVNIs, ¿no?
– Eso es, acertó a decir Jofre.
– Todavía hoy en el cuartel se habla de lo que ocurrió aquella noche; algunos se lo creen y otros dicen que es una leyenda urbana. Entonces, ¿pasó de verdad?
– Pues claro, hombre, si yo fui uno de los que disparó, sentenció mi acompañante.
– Joder…, exclamó el soldado.
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada ano cero noviembre corporativa

Nº 364, Noviembre de 2020