Revista Año/Cero

Estrenamos el Club Misterio Premium

Ya hemos estrenado el Club Misterio Premium, una sección dentro de la web de Espacio Misterio en la que compartiremos material exclusivo, artículos inéditos, reportajes, y mucho más... El primer portal premium de misterio en español.

espacio misterio

10 de Junio de 2020 (09:15 CET)

Estrenamos el Club Misterio Premium
Estrenamos el Club Misterio Premium

En «Espacio Misterio» tenemos una misión: mantenerte la mente despierta e informarte de todos aquellos sucesos del mundo de los que no todos los medios de comunicación se hacen eco. Para ello, desde la revista Año/Cero & Enigmas llevamos años siendo referencia en el mundo del misterio en España y Latinoamérica, la investigación paranormal o el estudio del fenómeno OVNI, aportando contenido de calidad trabajado por los expertos más relevantes del sector, a éste y al otro lado del Atlántico. 

El proyecto de «Espacio Misterio» nace como respuesta a la necesidad de adaptación a un mundo cada vez más digitalizado, uniendo las webs de Enigmas y Año/Cero en una sola, mucho más potente y completa.

Sin embargo, a día de hoy eso no nos parece suficiente. Por este motivo nos complace anunciar el estreno del Club Misterio Premium, una plataforma multimedia exclusiva de «Espacio Misterio» que contendrá la revista mensual completa, extensos reportajes multimedia, podcasts inéditos, artículos inéditos y de la revista, y muchas más sorpresas que iremos desvelando poco a poco. 

¿Por qué una nueva sección exclusiva?

La digitalización es una realidad, y para poder mantenerse en este proceso y no hundirse en el intento es necesario apostar fuerte por él. Esto implica realizar un esfuerzo extra para la elaboración de más contenido con aún más calidad. El Club Misterio Premium es una forma de dirigirnos a nuestros lectores más acérrimos y recompensar su fidelidad con un material de calidad superior y una serie de ventajas que se irán descubriendo con el paso de las semanas.

Poco a poco hemos ido generando una comunidad grande, fuerte y muy agradecida, tanto en Facebook, Twitter o, más recientemente, Instagram, lo que nos ha animado a trabajar duro para seguir proporcionando respuestas a todas las preguntas. Pero llega un punto en el que, irremediablemente, tenemos que solicitar el granito de arena que nos permita seguir funcionando de la manera en lo que hemos venido haciendo. 

¿Qué contendrá?

Si entras en el Club Misterio Premium podrás disfrutar de contenidos diarios inéditos elaborados por firmas habituales de la revista Año/Cero & Enigmas, entre los que destacamos podcasts temáticos de entrevistas, de salud; reportajes multimedia, charlas inéditas de nuestros congresos, actualidad, la revista del mes en curso... Y muchas sorpresas más, con un total de más de 25 contenidos nuevos al mes, y todo por un precio muy competitivo: 5,99 € al mes, o 59,99 € al año.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 363, Octubre 2020

Nº 363, Octubre 2020