Sin categoría

Bosque de mutantes

26 de Abril de 2016 (12:05 CET)

Bosque de mutantes
Bosque de mutantes

La llamada zona de exclusión es una zona fuertemente custodiada por el ejército ucraniano. Aunque podría tratarse de una leyenda, circulan por internet vídeos de seres mutantes y relatos sorprendentes de contactos con seres extrahumanos.

Las extrañas visiones en la zona de eclusión podrían ser errores de percepción de animales mutantes por efecto de la radiación como el vídeo que mostramos a continuación 

Con todo, un voluntario que trabajó en Pripyat para calcular el impacto medioambiental que provocó la radiación del accidente e ofreció un estremecedor relato:

"Lo que me persigue es algo más que un simple hombre mutado, esa cosa no es de este mundo"

El ser tiene apariencia humana, es muy alto, sus brazos y piernas son extremadamente largos pero no tiene un rostro definido. Viste con un extraño traje negro "estilo smoking", no se mueve, no corre, pero siempre esta por ahí, "viéndome, acechándome, no se que quiere de mi, pero me esta volviendo loco" -declaró por escrito. 

En este sentido hay que alertar que circulan por YouTube diversos vídeos que son un fake . Fueron tomados presuntamente en la zona del reactor y, según la leyenda ya habrían muerto varios soldados en enfrentamientos con supuestos zoombies o mutantes. El vídeo, realizado con visión nocturna, es en realidad una escena del juego Stalker.

Pero hay casos reales... sigue leyendo

Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

portada anocero corporativa

Nº 349, Agosto de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.