Vida alternativa

La revista Año/Cero, gratis en tu móvil

Te ayudamos a combatir el aburrimiento durante el confinamiento, y es que desde la app "Kiosko y más" puedes acceder al contenido digitalizado de la revista Año/Cero para los números de marzo y abril.

espacio misterio

18 de Marzo de 2020 (10:30 CET)

La revista Año/Cero, gratis en tu móvil
La revista Año/Cero, gratis en tu móvil

Es innegable que la crisis provocada por la expansión pandémica del COVID-19 nos está poniendo a todos a prueba. A todos los que no somos considerados profesionales de primera necesidad, nos obliga a bajar revoluciones, a permanecer confinados en nuestras casas durante, al menos, catorce días, a teletrabajar o a estar temporalmente parados y sin trabajo, a pasar las 24 horas del día junto a nuestros hijos e hijas, junto a nuestras parejas o compañeros de piso o sencillamente en soledad, y a extremar las precauciones sanitarias cuando salimos de casa y vamos a abastecernos.

Se trata, sin duda, de una situación extraordinaria y muy difícil para todos en la que se pone a prueba nuestra resiliencia, nuestra serenidad, nuestra ecuanimidad, nuestra capacidad de mantenernos firmes y fuertes para hacer frente a la crisis… Pero, a la vez, y por muy desfavorable que la situación pueda parecer, también pone a prueba nuestra creatividad, nuestra capacidad de adaptación y nuestra capacidad de superación personal y colectiva.

Pese a todo, pasar esta crisis junto a nuestros seres queridos y hacerlo desde nuestros hogares también puede ser una oportunidad para volver a nuestra esencia, para reforzar vínculos, para dedicar el tiempo y la energía a aquello que hace meses que queremos hacer en casa, pero para lo que nunca hemos encontrado el momento adecuado. Así que, una vez más, nos toca hacer frente a las adversidades, intentar ver el vaso medio lleno y sacar el máximo partido a esta situación excepcional.

Accede gratis a la revista digitalizada de Año/Cero

En Año/Cero sabemos que, precisamente, durante estos tiempos de parada generalizada, nos toca dar un paso más allá y reinventarnos para estar a tu lado, acompañarte y entretenerte con nuestros contenidos. Deseamos que, al quedarte en casa, lo hagas feliz y con todo lo que necesites. Por ese motivo, además de seguir ofreciéndote contenido gratuito cada día desde nuestro portal web, nuestras redes sociales y nuestras newsletters semanales, con un enfoque especial hacia la cobertura de la cuarentena y todo aquello que debes tener en cuenta mientras pasas tantos días en casa, hemos querido digitalizar nuestra revista en papel y ofrecerte gratuitamente y de forma íntegra todo su contenido desde hoy, incluyendo también el número de abril.

¿Cómo conseguirlo? Solo debes descargarte la app de “Kiosco y más”, disponible para dispositivos iOS y Android, así como para PC. Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo, solo deberás buscar y descargar la revista Año/Cero (en Android tiene un coste de 0,59€, impuesto por el propio mercado como gastos de gestión).

Nos unimos así a una lucha contra el coronavirus (COVID-19) que haremos trabajando desde casa, para ti y para todo un país que une esfuerzos para salir adelante. Y aquí estaremos, acompañándote y ayudándote a soñar. 

Descarga “Kiosco y más” en Google Play

Descarga “Kiosco y más” en App Store

Descarga “Kiosco y más” en Microsoft Store

 

Cabe recordar, también, que hasta que no se normalice la situación no se mandarán revistas a los suscriptores. Se trata de una medida de responsabilidad, para evitar interacciones innecesarias. Por supuesto, una vez reestablecida la actividad normal, se mandarán los números pendientes.

Lo más leído

Comentarios (1)

ÁLVARO RINCON VELANDIA Hace 6 meses
gran revista.la mayoría de artículos muy buenos,algunos las excepciones, si mejor tomarlos con reserva y un gran director que honra a villanueva del arzobispo el municipio que le vio nacer.

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 363, Octubre 2020

Nº 363, Octubre 2020