Enigmas y anomalía
02/06/2016 (11:05 CET) Actualizado: 02/06/2016 (11:06 CET)

Descubren cuatro objetos misteriosos en la Antártida

Cuatro misteriosos objetos han sido descubiertos en la Antártida a través de Google Maps. Los asombrados internautas de las redes sociales hablan ya de cápsulas extraterrestres.

02/06/2016 (11:05 CET) Actualizado: 02/06/2016 (11:06 CET)
Descubren cuatro objetos misteriosos en la Antártida

Busca Google Maps en tu navegador y teclea estas coordenadas:  69º24'6.23"S 76°8'37.42"E. Mejor aún, clica sobre este enlace y te llevamos nosotros a la Antártida. Asegúrate de tener activada la opción satélite porque de lo contrario, la señal te remite a un punto próximo a la costa, pero en el mar, próximo a la más antigua base australiana, la Davis, en la parte oriental del continente helado.

¿No lo has visto? Amplia la imagen... ¡¿Qué es esto?! 

El zoom de Google Maps  es insuficiente para apreciar correctamente estos cuatro misteriosos objetos. Asombroso, ¿verdad?

Si lo observas con Google Earth alucinarás como lo han hecho en Chile. Y es que, Hace unos días, el canal de YouTube "Mars Moon Space Tv", famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra estos cuatro extraños objetos calificándolos de "supuestamente extraterrestres"

La mayoría de usuarios de las redes sociales, en especial YouTube, afirman que estos objetos captados por el satélite provendrían de otro planeta aunque otros sostienen que se trataría de objetos militares.

Los rumores de una base extraterrestre en el continente helado se remontan décadas atrás y algunos lo han querido asociar con la misteriosa congregación Friendship. Sin embargo, como sostenemos en dos de nuestros reportajes de la edición de junio, hay otras posibilidades que apuntan a bases nazis en en la Antártida.

En 1938, Alfred Ritscher, dirigió una expedición científica puso rumbo al cono sur americano para cartografiar la Antártida. Se dice que la marina alemana conoció entonces una ruta para esconder navíos, efectuar reparaciones o, simplemente, que descansara la tripulación con seguridad. Los alemanes reclamaron su soberanía sobre una amplia parte del continente helado al que denominaron Nueva Suabia (Neuschwabeland), donde construyeron varias bases permanentes . La más importante fue bautizada como Nuevo Berlín o Base 211.

Mientras llegan las respuestas oficiales al enigma, nos gustaría conocer tu opinión. Comenta esta noticia.

Lo más leído

Comentarios (1)

Roberto del Olmo Manterola Hace 8 meses
En esa imagen esas 4 cosas que se ven son cisternas que camiones dejaron allí, no se porque motivo, pero aun se venlas huellas de las ruedas en la nieve, incluso las de un camion maniobrando, dejando huellas en forma semicircular, otras huellas salen de una cisterna en linea recta. Nada de ovnis ahí

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024