Cazas de combate persiguen a una flotilla de ovnis
La AARO investiga el seguimiento radar de dos aviones F16 a una flotilla de ovnis en el estado de Texas que se desplazaba a más de 3.000 Km/h

El Pentágono estudia el seguimiento radar de una persecución protagonizada por dos aviones de combate F16 y una flotilla de ovnis en el estado de Texas.
Las imágenes de esta persecución están entre los 510 encuentros con UAPs (Fenómenos Anómalos No Identificados) que actualmente investiga la AARO (Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios) en nombre del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Más de 300 testigos de Stephenville contemplaron los ovnis y la persecuón de los aviones de combate
El incidente tuvo lugar hace 15 años, el 8 de enero de 2008, cuando un piloto de que vive en Stephenville, Texas, observó unas misteriosas luces en el cielo sobre su rancho. Las potentes luminarias habían salido de “algo” enorme. No sólo él, más de 300 personas presenciaron hasta una docena de objetos no identificados volando al unísono en el cielo y cómo dos cazas iban tras ellos para interceptarlos.
Como es costumbre, la Fuerza Aérea de Estados Unidos negó que alguno de sus aviones estuviera en el área ese día, aunque el 23 de enero, tras la aparición de varios artículos en prensa, tuvo que reconocer que tenía en el aire a una decena de aviones de combate F-16 Fighting Falcon, realizando vuelos de entrenamiento nocturno. Mentían. No era entrenamiento.

Ahora sabemos que perseguían ovnis, o una estructura de más de un kilómetro de ancho, con doce luces fluorescentes intensas, que se movía a más de 3.000 Km/h. según el seguimiento radar.
El impulsor de The Black Vault, John Greenwald, presentó a finales de febrero de 2009 una solicitud FOIA (Freedom Of Information Act) solicitando información del incidente que aún no ha sido satisfecha.
Mejor suerte tuvo un piloto retirado de las Fuerzas Aéreas, James McGaha, que se puso en contacto con la Administración Federal de Aviación para preguntar si alguna aeronave había entrado esa noche en las áreas de operaciones militares (MOA) de Brownwood.
Los MOA abarcan un área de más de 5.000 kilómetros cuadrados para el entrenamiento militar y se da la circunstancia de que una de ellas tiene empieza a 16 Km. al suroeste de Stephenville. La FAA confirmó que el 8 de enero un grupo de cuatro F-16 del 457th Fighter Squadron ingresó al área de operaciones a las 6:17 pm hora local. Un segundo grupo de cuatro F-16 ingresó a la misma área a las 6:26 p.m. El tiempo que las aeronaves estuvieron volando en el MOA concuerda con el momento de los avistamientos.
Los ovnis aparecían en el radar perseguidos por los aviones de la Fuerza Aérea según consta en los documentos de la FAA
Así se descubrió que los ovnis aparecían en el radar perseguidos por los aviones de la Fuerza Aérea. Pese a las evidencias, el Pentágono aún se nuega a reconocer la línea gigante de orbes fluorescentes que salían disparados frente a los aviones de combate y que realizaban movimientos inalcanzables para cualquier aeronave hecha por el hombre.
La existencia del caso fue revelada el pasado 8 de abril en el segundo episodio de la serie de National Geographic titulada UFOs: Investigating The Unknown.
En ella el ex subsecretario adjunto de defensa para inteligencia de Estados Unidos, Christopher Mellon, dijo que el avistamiento fue "muy intrigante". También intervino Lee Roy Gaten, un oficial de policía que fue testigo ocular del avistamiento desde desde su automóvil quien pudo ver entre 10 ó 12 orbes fluorescentes que “se movían muy rápido y luego se detuvieron y luego, de repente, salieron disparados”. Instantes más tarde vio pasar los F-16.
El piloto de una aerolínea privada Steve Allen, que estaba acampando con amigos cerca de allí "notó que algunas luces se acercaban a nosotros a una velocidad muy alta".
Las luminarías eran extremadamente grandes y brillantes como una bengala de magnesio. “Casi te quemaban los ojos al mirarlo'', dijo.
Comentarios (1)
Nos interesa tu opinión