Ovnis y vida extraterrestre
08/02/2024 (13:05 CET) Actualizado: 08/02/2024 (13:05 CET)

Los ovnis en la Super Bowl

El comercial de Martin Scorsese en Squarespace Super Bowl trata sobre visitas extraterrestres

Josep Guijarro

Periodista y escritor

08/02/2024 (13:05 CET) Actualizado: 08/02/2024 (13:05 CET)
Un fotograma del anuncio de Martin Scorsese en Squarespace Super Bow
Un fotograma del anuncio de Martin Scorsese en Squarespace Super Bow

El próximo domingo 11 de febrero del 2024 se disputará el partido de fútbol americano entre los Kansas City Chief y los Philadelphia Eagles en el Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders, en Nevada, un espectacular estadio con capacidad para 71.835 aficionados.

Es la cita más importante del año, la famosa Super Bowl, que en su LVII edición viene marcada por los ovnis… Sí, los no identificados son protagonistas del vídeo promocional de Martin Scorcese. Es este:

Es el primer anuncio del Super Bowl dirigido por el director, guionista y productor de cine estadounidense. Los ovnis aparecen sobre las capitales del mundo y la masa está demasiado ocupada navegando en sus teléfonos para ver la llegada de los extraterrestres. Tanto que los visitantes tienen que piratear los dispositivos de todo el mundo para llamar su atención, después de diseñar la página de inicio de un sitio web para decir "hola".

Ese es el mensaje comercial que promociona Squarespace, una empresa de diseño web, que se dará a conocer así en las pausas de la Super Bowl de este año.

El anuncio se titula "Hola ahí abajo" y Scorsese ha empleado los clásicos platillo volantes de los cincuenta pero, en lugar de “hombrecitos verdes” los ha poblado de alienígenas grises. Hasta aparece una de las momias de Maussan y la música tiene un punto mexicano como se encargó de recordar el periodista a través de las redes sociales.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Año Cero 402

Nº 402, enero de 2024