Ovnis y vida extraterrestre
19/09/2022 (12:39 CET) Actualizado: 19/09/2022 (12:39 CET)

El Pentágono mantiene en secreto un vídeo ovni de 23 minutos

La revelación se produce cuando aumenta la presión sobre el gobierno de los EE UU acerca de si recuperó seres biológicos extraterrestres

Josep Guijarro

Periodista y escritor

19/09/2022 (12:39 CET) Actualizado: 19/09/2022 (12:39 CET)
El Pentágono mantiene en secreto un vídeo ovni
El Pentágono mantiene en secreto un vídeo ovni

El Pentágono mantiene clasificado como secreto un vídeo de ovnis de 23 minutos de duración que mostraría varios Fenómenos Aéreos No Identificados moviéndose en un extraño patrón. Lo ha revelado Luis Elizondo, quien hasta 2017 estuvo vinculado al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP).

El ex oficial de inteligencia aseguró en dos entrevistas concedidas a los canales de YouTube Witness Citizen UAP Fade to Black que cuando se divulgue, el vídeo dejará a los espectadores "perturbados".

El vídeo muestra múltiples ovnis que se mueven en formas y 'patrones' extraños que no han podido ser comprendidos por los analistas

Elizondo describió la filmación como "extremadamente convincente", "definitivo" y "desconcertante", y dijo que circuló entre la comunidad de inteligencia de Estados Unidos.

Los objetos habrían sido grabados entre 2008 y 2012 y evolucionan en torno a otro suficientemente grande como para que fuera una nodriza. Los objetos, según Elizondo, no tenían forma de "Tic Tac", la más común reportada por los pilotos de los cazas estadounidenses en estos últimos años.

A pesar de negarse a revelar detalles, invocando su contrato de confidencialidad, Elizondo explicó que el vídeo muestra múltiples ovnis que se mueven en formas y "patrones" extraños que no han podido ser comprendidos por los analistas ni con los datos grabados con sistemas militares estadounidenses.

El anuncio tiene lugar cuando aumenta la presión sobre los EE UU para aclarar los fenómenos y crecen los rumores acerca de la recuperación de restos y seres vinculados con los ovnis.

De hecho, Tom Delonge, cantante que impulsó la Academia de las Artes y las Ciencias de las Estrellas, subió a Instagram una misteriosa imagen de lo que, aparentemente, es una autopsia a un alienígena.

Tal como hemos informado con anterioridad, el doctor Christopher 'Kit' Green, quien trabajó para la CIA muchos años antes de que Santilli pensara en cómo enriquecerse a costa de la credulidad de muchos con el vídeo de la "muñecopsia extraterrestre", fue requerido a principios de los ochenta para participar en una sesión informativa oficial en el Pentágono. Allí le mostraron además del vídeo de Santilli, otra película de la autopsia extraterrestre. ¿Es la que ahora Delonge filtra?

Las reacciones no se han hecho esperar en #ufotwitter. En este sentido, @Akam1129 se preguntaba: "Si el gobierno de los EE. UU. recuperó cuerpos en ovnis, supongo que hizo algunos descubrimientos biológicos/tecnológicos revolucionarios. ¿Son algunos cuerpos, biológicos como nosotros? ¿Artificial? ¿Una mezcla? ¿Una biología artificial? ¿Podrían crearlo? Deberíamos hablar más de ocupantes recuperados".

Puede que sea parte de la teoría del acordeón, es decir, sembrar información inverosímil para desacreditar todo lo que se está divulgando y tiene tan buena acogida por parte de la población como para cambiar el paradigma científico actual.

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 387, Octubre de 2022

Nº 387, Octubre de 2022