Creencias

Experiencias de una sensitiva

La sensitiva Sol Ahimsa cuenta en su nuevo libro sus experiencias más impactantes durante sus más de 35 años de estudio y conexión con otras realidades.

espacio misterio

26 de noviembre de 2021 (11:17 CET)

Experiencias de una sensitiva
Experiencias de una sensitiva

Tras más de 35 años de experiencias y conocimiento acumulado, Sol Ahimsa nos introduce, en este primer volumen de sus Experiencias de una sensitiva, en un mundo oculto y misterioso, pero tan real como el que percibimos a través de nuestros cinco sentidos físicos. Con un lenguaje claro, la autora describe su interacción con las almas desencarnadas que aún tienen la capacidad de manifestarse en nuestra 'realidad' en los lugares donde fallecieron de manera abrupta o en sus antiguos hogares, que transforman en lo que llamamos "Casas encantadas".

Descubre un mundo oculto y misterioso, pero tan real como el que percibimos con nuestros cinco sentidos

"Los sensitivos tratamos, dialogamos y, a veces, confrontamos con todo tipo de seres desencarnados y algunas experiencias pueden ser crudas y desagradables", señala. Su conexión con seres etéricos, intraterrenos y extraterrenos a través de canalizaciones y viajes astrales, completa este primer libro de sus memorias con la lectura y explicación de mensajes de guías y maestros.

Promo Sol
 

Sol Ahimsa fue consciente de su conexión con el más allá y otros planos desde que era una niña. "Estamos rodeados de almas. Lo creamos o no, seamos capaces o no de percibirlas con los limitados sentidos de nuestra tercera dimensión, nos acompañan allá donde vamos". Su comunicación con los Seres de otros planos, le ha permitido aprender y desarrollar diversas terapias energéticas y enseñanzas astrológicas, entre otras materias. Diplomada en Educación Especial y en Logopedia y Licenciada en Pedagogía, compaginó estos estudios con la especialización en materias como Tarot, Astrología Tradicional y Kármica, Simbología, Sanación.Durante todos estos años de estudio, investigación y trabajo, ha compartido su aprendizaje y sus enseñanzas en cursos, viajes iniciáticos, conferencias y escritos.

"Siempre pensé, y sigo haciéndolo, que sólo podemos enseñar lo que hemos aprendido por nuestra propia experiencia, compaginado con un análisis concienzudo y profundo de las fuentes de información. Este libro es el reflejo de algunas de esas vivencias y de miles de horas de observación y estudio", apunta la autora. 

Libro
Experiencias de una sensitiva es el nuevo libro de Sol Ahimsa

Más información en www.experienciasdeunasensitiva.com 

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 378, Enero de 2022

Nº 378, Enero de 2022