Hechos paranormales

Nuevas imágenes muestran la presencia del monstruo del Lago Ness

Dos apariciones misteriosas de Nessie han tenido lugar durante el mes de agosto. Una, a través de la cámara que tiene el lago; la otra, mediante un sonar.

espacio misterio

6 de septiembre de 2021 (15:38 CET)

Nuevas imágenes muestran la presencia del monstruo del Lago Ness
Nuevas imágenes muestran la presencia del monstruo del Lago Ness

Los avistamientos en el lago Ness no dejan de sucederse. En esta ocasión, los dos últimos avistamientos se han producido durante la segunda mitad de agosto; el primero, el día 22 de agosto, a las 10:51 de la mañana; el segundo, el 26 de agosto.

En lo que respecta al primero de los dos avistamientos, Eoin O’Faodhagain asegura que presenció algo extraño en el agua mientras se encontraba observando la cámara del lago. Según el protagonista, pudo ver dos formas negras y sólidas en la pantalla. Se movieron durante unos segundos y posteriormente, desaparecieron. Siguiendo sus explicaciones, estos dos entes aparecieron en el lado derecho de la pantalla y se movieron hacia la izquierda, hacia un crucero que estaba atrevesando el lago ¿Todo fue fruto de un efecto secundario producido por este barco o en realidad el testigo vio a Nessie atravesar el lago?: "Grabé las imágenes y, después de que desaparecieran, seguí grabando durante 30 segundos más para poder demostrar que no eran embarcaciones que atravesaban la superficie. Estas se habían ido por completo", explicó O’Faodhagain.

El sonar empezó a mostrar un objeto extraño que tenía entre 3 y 4 metros de largo

Este aficionado a la caza de Nessie ha avistado a la criatura por cuarta vez en este año (el 19 de enero, el 22 de enero y el 12 de marzo) y ahora, ha puesto a disposición de los demás en el siguiente vídeo de YouTube. El Registro Oficial de avistamientos del lago también ha publicado una foto sobre este extraño suceso.

El otro avistamiento, que tuvo lugar el 26 de agosto, fue protagonizado por Benjamin Scanlon y su familia, mientras iban subidos al crucero Nessie Hunter que atraviesa el lago. Justo en ese momento, el sonar que llevaba Scanlon empezó a mostrar un objeto o ente extraño que tenía entre 3 y 4 metros de largo. El barco tenía 40 metros de profundidad, pero la imagen mostraba a una figura de 20.

En la actualidad, estos nuevos avistamientos que se están produciendo mediante la cámara localizada en el lago, están siendo correctamente archivados en el registro oficial. Como explicó el director del registro, Gary Campbell, "dado que carecen de explicación, decidimos que a partir de 2021, esas imágenes se enumerarían por separado de las que informaron las personas que vieron algo mientras estaban físicamente en el lago. Esto le da a la tecnología del siglo XXI su lugar en la historia del lago Ness".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 374, Septiembre de 2021

Nº 374, Septiembre de 2021