Ovnis y vida extraterrestre

Ex Director de Inteligencia de EEUU señala que hay avistamientos OVNI sin explicación

John Ratcliffe, Director de Inteligencia Nacional durante el mandato de Donald Trump, asegura que EEUU tiene evidencias de OVNIs que, en base a la tecnología conocida, resultan imposibles de explicar actualmente.

irene foto autor

Periodista e Historiadora

24 de Marzo de 2021 (15:57 CET)

Ex Director de Inteligencia de EEUU señala que hay avistamientos OVNI sin explicación
Ex Director de Inteligencia de EEUU señala que hay avistamientos OVNI sin explicación

Durante una entrevista para Fox News, con la presentadora Maria Bartiromo, John Ratcliffe dio una serie de declaraciones que han causado un gran revuelo dentro del mundo de la ufología. Según el ex Director de Inteligencia Nacional de EE. UU, los informes que la NASA ha hecho públicos son solo una parte de todo lo que se ha encontrado e identificado alrededor del mundo. “Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna recopilación de inteligencia. Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos”, aseguró el ex director.

A pesar de buscarla, no siempre es posible hallar una explicación certera a determinados avistamientos de objetos volantes

Pese a que, como es lógico, siempre se ha intentado buscar una explicación que resultara lo suficientemente razonable, como estableció Ratcliffe en la entrevista, no siempre es posible hallarla. “Siempre buscamos una explicación plausible: si el clima puede causar alteraciones visuales, a veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más adelante de lo que pensábamos o de lo que nos dimos cuenta. Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto”.

Interior OVNIs
John Ratcliffe afirma que estos fenómenos han sido identificados por todo el mundo (Wikipedia)

Por ello, Ratcliffe señaló que lo más recomendable sería hacer pública la mayor cantidad de información posible al respecto, que es precisamente lo que se espera que pase antes del 1 de junio de este año. Esto se debe a la Ley de Autorización de Inteligencia del Comité de Inteligencia del Senado que firmó Trump en diciembre de 2020 con relación al año 2021, en donde se establecía la elaboración de un informe por parte del Pentágono y las agencias de inteligencia para poder estudiar más en profundidad estos “fenómenos aéreos no identificados” y determinar así si se tratan de adversarios extranjeros. Con esta ley, se daban 180 días a estas agencias gubernamentales para hacer pública toda esta información. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 370, Mayo de 2021

Nº 370, Mayo de 2021