Ovnis y vida extraterrestre

El ovni que asustó a Mussolini y desapareció en Estados Unidos

Mussolini encubrió un accidente ovni en 1933, los cuerpos "extraterrestres" fueron confundidos con pilotos alemanes lo que pudo cambiar sus alianzas.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

5 de enero de 2022 (11:26 CET)

El ovni que asustó a Mussolini y desapareció en Estados Unidos
El ovni que asustó a Mussolini y desapareció en Estados Unidos

Si todo lo que contamos a continuación es cierto, los ovnis intervinieron de forma decisiva en el futuro de la humanidad. Como en ocasiones anteriores, lo hicieron de forma indirecta cuando el dictador italiano Benito Mussolini creyó más apropiado aliarse con la Alemania nazi, capaz de producir un avión nunca antes visto, en lugar de tenerla como enemiga. Y esa decisión estuvo soportada por el estrellamiento de un ovni en Italia, un no identificado que fue recuperado en 1933, catorce años antes del incidente Roswell y de la era moderna de los platillos volantes, que el fascista italiano "confundió" con tecnología alemana. Pero vayamos por partes.

Roberto Pinotti, secretario del CUN (Centro Nacional UFO) y presidente de ICER (Coalición Internacional para la Búsqueda Extraterrestre), pudo tener acceso a documentos que acreditaban la existencia del llamado "Gabinete RS / 33", creado tras el accidente de un misterioso "avión" el 13 de junio de 1933.

El régimen fascista silenció inmediatamente la historia, tal como lo atestigua un despacho de la agencia Stefani

 

Este comité ultrasecreto para el control y análisis del misterioso objeto, fue dirigido por el célebre inventor Guglielmo Marconi, premio Nobel e impulsor de la radiotransmisión a larga distancia con la que, inclusive, creyó obtener mensajes de Marte.

El estrellamiento tuvo lugar cerca del lago Maggiore, en la frontera entre Piamonte y Lombardía. No lejos del aeropuerto de Malpensa. Los soldados italianos recuperaron no solo los restos del "avión", sino también los cuerpos de dos pilotos.

DOC OVNI
 

No obstante, la investigación de Pinotti puso de relieve que los restos fueron trasladados a un hangar de Siai-Marchetti en Vergiate donde permanecieron durante doce años. Pinotti explica que los restos de aquel objeto cilíndrico "con un cuello de botella justo antes de llegar al fondo, tenía ojos de buey en los costados, de los que salían luces blancas y rojas". Los pilotos fueron conservados en formol. Se sabe que medían 1,80 de alto y tenían cabello rubio y ojos claros. Esa circunstancia es la que convenció a Mussolini que se trataba de un ingenio alemán y que aquel ingenio debía de ser una nueva arma del recién creado III Reich.

Seis meses antes, el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado canciller de Alemania. Desde hacía tres años la Alemania nazi hacía demandas territoriales cada vez más agresivas, amenazando con la guerra si no se cumplían. Era lógico pensar que aquel ingenio podía ser algún prototipo de la Luftwaffe que estaba siendo reorganizada por führer. Tal vez por eso el Ducce se decantaría por los alemanes cuando la guerra estalló, consciente de su ventaja estratégica y militar.

En cualquier caso, fueron los Aliados quienes tomaron en custodia de los restos una vez terminada la guerra. En la década de 1950, personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ocupó las fábricas para el mantenimiento de aviones militares italianos y posteriormente los restos del misterioso objeto fueron enviados a Estados Unidos.

Aquellos 'hombres' tenían el cabello largo y rubio, frentes muy altas y despejadas, ojos azul claro...

Según el especialista en estrellamientos y miembro de NICAP, Leonard Stringfield, los restos fueron a parar a la base de la Fuerza Aérea en Wright-Patterson, en Ohio. También lo acredita William Brophy, cuyo padre afirmó haber visto los cuerpos cuando se desempeñaba el cargo de teniente coronel.

ALEMANES O EXTRATERRESTRES

Cuentan que parecían gemelos. Aquellos "hombres" tenían el cabello largo y rubio, frentes muy altas y despejadas, ojos azul claro con rasgos asiáticos, nariz pequeña, boca pequeña, mentón pequeño, labios finos, piel pálida muy clara…

Aunque los cuerpos estaban en mal estado, conservados en formol, sus heridas eran consistentes con las de un grave accidente automovilístico, aunque sus cabezas estaban intactas.

No parecían ser humanos

Sus rasgos, según el relato de Brophy, inquietaron a un biólogo francés que fue invitado a estudiar los cuerpos. Su piel no mostraba gránulos de queratina que juegan un papel importante en proporcionar hidratación natural a la piel, además de protección UV y retención de agua. Sorprendentemente, el biólogo descubrió que sus sistemas linfáticos eran dominantes y reemplazaban prácticamente al sistema sanguíneo, proporcionando un alto grado de protección contra cualquier enfermedad. No parecían ser humanos.

jOSEP pINNOTI
Pinotti con el autor de este post

Eso explica, según Pinotti, que el presidente Roosevelt firmara el 22 de febrero de 1944, el Memorando para el comité especial de ciencia y tecnologías no terrestres donde se lee: "Agradezco los esfuerzos y el tiempo dedicados a producir conocimientos fructíferos sobre la propuesta para identificar formas de hacer avanzar la tecnología y el progreso de la nación descendiendo a la realidad de que nuestro planeta no es el único que alberga vida inteligente en el universo”. El texto clasificado como doble-secreto forma parte de los documentos del MJ-12, Majestic 12 o simplemente Majic sobre los que muchos investigadores, incluido yo, tenemos serias dudas de su autenticidad.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 378, Enero de 2022

Nº 378, Enero de 2022