Ovnis y vida extraterrestre

Un fotógrafo del ejército dice que fue parte del encubrimiento ovni

A menudo, la Fuerza Aérea de los EE. UU. ha sido acusada de encubrir la información OVNI. Ahora sabemos que es verdad.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

26 de octubre de 2021 (12:51 CET)

Un fotógrafo del ejército dice que fue parte del encubrimiento ovni
Un fotógrafo del ejército dice que fue parte del encubrimiento ovni

Los militares que hace unos días convocaron a la prensa en el National Press Club de Washington y denunciaron la interferencia "extraterrestre" en las instalaciones nucleares de los Estados Unidos, siguen revelando detalles interesantes de sus experiencias con los ovnis con el objetivo de presionar al Congreso de los Estados Unidos a investigar y realizar audiencias públicas sobre los informes ovni que han desactivado las armas nucleares en las bases militares.

Los cuatro capitanes amagaron con seguir revelando información… Y lo han vuelto a hacer.

El pasado 19 de octubre, en otra comparecencia de prensa dirigida por el ex militar Robert Salas, del Paradigm Research Group, presentó al Dr. Robert Jacobs, que formó parte de un equipo de supervisión de las primeras pruebas de misiles nucleares.

A Jacobs no le costó admitir que él formó parte de un encubrimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, dando la razón a los ufólogos que, durante décadas venían denunciándolo. Como lo lees.

Sin título 1
Rober Jacobs (Imagen Bob Sales/Youtube)

Jacobs explicó que, a principios de la década de los sesenta, dirigió un equipo que hacía películas detalladas de lanzamientos de misiles, dado que entonces, muchos de los cohetes explotaban en la plataforma de lanzamiento y las imágenes de alta resolución que él obtenía ayudaban a los científicos a resolver cuál podía ser la razón.

Para ello, Jacobs y su equipo empleaban una cámara con película de ultra alta resolución. El 14 de septiembre de 1964, asistió al lanzamiento de un misil Atlas-D desde la base de Vandenberg, en Santa Bárbara (California). El cohete era capaz de alcanzar las 9.000 mph. y estaba equipado con un dispensador de basura de radar para desviar las posibles defensas soviéticas. Como era costumbre, Jacobs utilizó la cámara de ultra alta resolución para capturar imágenes que debían mostrar con precisión las tres etapas del vuelo motorizado del cohete, incluida la separación de una ojiva ficticia en el borde del espacio.

Él no percibió nada extraño durante el lanzamiento, pero después de la prueba, su oficial superior, el mayor Florenze J. Mansmann, le llamó a su despacho para interesarse por lo que había estado haciendo.

Sin título 1
El mayor Florenze J Mansmann

El platillo volante disparó rayos de luz a la ojiva ficticia

A cámara lenta, era visible un objeto con forma de platillo volante alrededor de la cabeza del misil disparando cuatro rayos de luz. Era sencillamente espectacular. Después salió del encuadre de la misma manera en que había entrado: en un rápido movimiento.

En el despacho había dos hombres más, vestidos de civiles, con trajes de color gris, que Jacobs cree que eran hombres de la CIA que actuaron al más puro estilo de los MIB (Man in Black), pasando del mito a la realidad.

Tras despejar que no se trataba de una broma ni de un error en el proceso de revelado, se le preguntó qué pensaba de lo que mostraba la película. Sin dudarlo, Jacob dijo que le parecía un ovni. Entonces Mansmann le dijo con firmeza que nunca más volvería a decir eso y añadió que el incidente "nunca sucedió".

Y durante unos 17 años, Jacobs, que ahora es profesor en la Universidad de Bradley, guardó el secreto de ese extraordinario metraje capturado cerca de Big Sur, en California, hasta que Salas le invitó a romper el silencio pues su relato encajaba con el de otros militares que aseguran haber visto ovnis en instalaciones nucleares.

El teniente retirado de la USAF, el Dr. Robert Jacobs, cree que "no estamos solos" y cree, además, que él fue parte del encubrimiento de las Fuerzas Aéreas de su país respecto al fenómeno ovni.

En una entrevista en la CNN , Jacobs describió el objeto de la grabación como "con forma de dos salchichas, unidas con una pelota de golf en la parte superior y dispararon un rayo, que asumimos que era un rayo de plasma, a una ojiva ficticia y la golpeó".

En el debate se produjo un duro intercambio de opiniones con Bill Nye que le llamó mentiroso. Jacobs preguntó ¿por qué mentiría? Y continuó: "Yo estuve ahí. Vi la película con mis propios ojos. […] Soy un profesor universitario con un doctorado y muchos años de investigación buena y respetada […] así que no me llames mentiroso, tú no estabas allí, yo sí estaba".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021