Ovnis y vida extraterrestre

Los UAP podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial

Cuatro ex jefes de la Fuerza Aérea afirman que los UAP desactivaron los sistemas de armas nucleares e incluso intentaron iniciar los procedimientos de lanzamiento de un misil.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

15 de octubre de 2021 (11:07 CET)

Los UAP podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial
Los UAP podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial

El ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas, comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterránea de misiles nucleares asignada a la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, en Montana, Estados Unidos, vivió una experiencia sobrecogedora.

Son muchos los testimonios que confirman haber visto objetos extraños cerca de almacenes y campos de pruebas nucleares

El 24 de marzo de 1967, diez misiles balísticos intercontinentales LGM-30 Minuteman dejaron de funcionar inesperadamente cuando la seguridad de la base informó de la presencia de un misterioso objeto brillante en el cielo, de color rojo.

Y aunque los funcionarios se apresuraron a volver a poner los misiles nucleares en línea, siguieron en configuración "no-go", que equivale a que no podrían lanzarse incluso si había una orden para hacerlo, hasta que el objeto desapareció. Los técnicos no pudieron encontrar ningún daño físico o explicación para el problema.

OVNI INT
Robert Salas

Salas está convencido que 'los extraterrestres manipularon las armas y las desactivaron'

El de Robert Salas es sólo uno de los testimonios que pudo escucharse el pasado lunes 11 de octubre de 2021 en una de las conferencias de prensa más curiosas celebrada en el National Press Club de Washington.  

La rueda de prensa fue organizada por el investigador de ovnis de Albuquerque, Nuevo México, Robert Hastingsquien ha conseguido el testimonio de más de 120 ex miembros del servicio confirmando que habían visto objetos voladores no identificados, ahora UAPs, cerca de los campos de pruebas y almacenamiento de armas nucleares. Entre ellos el del oficial retirado de selección de objetivos de misiles, Robert Jamison, que recordó varias ocasiones en las que tuvo que "reiniciar" los misiles desactivados a causa de la presencia de estos objetos.

Y es que solo ocho días antes del incidente que abre esta nota, el 16 de marzo de 1967, ocurrió un incidente similar en otra instalación de control de lanzamiento de misiles, según explicó Salas.

Los militares de la USAF tienen la esperanza de que el Congreso de los Estados Unidos investigue estos incidentes

Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. El Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.

Los cuatro ex militares de la USAF comparecieron ante la prensa no sólo para denunciar la interferencia OVNI sobre los misiles sino, también, para revelar documentos gubernamentales desclasificados con la esperanza de presionar al Congreso de los Estados Unidos a investigar y realizar audiencias públicas sobre los informes ovni que han desactivado las armas nucleares en las bases militares.

Los participantes afirmaron que los OVNIs no solo desactivaron los sistemas de armas nucleares, sino que incluso comenzaron a activar misiles iniciando secuencias de lanzamiento antes de apagarlos más tarde, con el consecuente peligro de desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

Hastings predijo un "cambio de paradigma" en la mentalidad de la humanidad debido a la existencia de vida extraterrestre.

"Las instituciones tradicionales como las religiones, los gobiernos y otras instituciones sociales pueden verse amenazadas por lo que se avecina. Esa es solo la consecuencia lógica de lo que está a punto de ocurrir".

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 377, Diciembre de 2021

Nº 377, Diciembre de 2021