Enigmas y anomalía

Mujer fotografía a un fantasma que pronunció su nombre

Tras escuchar su nombre sin identificar el origen de la llamada, una mujer tomó una foto en la que muchos creen ver un fantasma.

espacio misterio

28 de junio de 2021 (15:08 CET)

Mujer fotografía a un fantasma que pronunció su nombre
Mujer fotografía a un fantasma que pronunció su nombre

A las 21:40 del 6 de junio, Nur Umairah, que estaba haciendo ejercicio en el Pasir Ris Park, observó a una mujer fantasmal que estaba sentada en un banco. Al principio pensó que era simplemente una mujer normal, sentada en un banco. Sin embargo, como ha explicado en una entrevista a Mothership: "¿Por qué había una mujer sentada sola? Sola mirando al mar. Esa zona estaba muy oscura. Y no había nadie más alrededor".

La mujer, tras ver la misteriosa figura, continuó corriendo. Aún así, decidió tomar una fotografía y, para su sorpresa, sucedió algo que la mujer no se esperaba: escuchó que alguien pronunciaba su nombre en repetidas ocasiones. Más específicamente "Mai", la forma corta de Umairah. Como ella misma narró: "Tenía la piel de gallina y el pelo en la parte de atrás del cuello se me erizó… Sé que no era un humano porque no había nadie más alrededor". La foto en cuestión se puede observar clicando en el siguiente enlace

Al ampliar la fotografía, pudo comprobar que la misteriosa mujer parecía no tener piernas

Dado lo extraño de la situación, Mai comenzó a sentirse incómoda y decidió llamar a su marido para que la tranquilizara y la distrajera mientras corría. E incluso rezó para poder llegar bien a su casa, sin ningún susto más. Sin embargo, todavía faltaba un detalle más del que Umairah no se había percatado. De repente, cuando amplió la fotografía, pudo comprobar que la misteriosa mujer parecía que no tenía piernas.

En cuanto publicó la imagen en internet, empezó a recibir una gran cantidad de respuestas. Muchas personas aseguraban que, si se ampliaba bien la foto, se podía observar una presencia más en la foto. También se barajaron diversas teorías acerca de las piernas de la mujer. La más extendida fue que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre el banco y por eso no aparecen en la fotografía. 

Hay quien asegura que el fantasma de la niña sigue en el lugar y que se sienta en la parte superior de la torre con las piernas colgando

Umairah desconocía totalmente la naturaleza paranormal de este lugar, ya que se había mudado recientemente. Sí que había notado, según aseguró ella, que cuando corría con otras personas, estos optaban por otro camino que no conllevase atravesar el parque. El Pasir Ris Park es un lugar bastante embrujado, por lo que no es la primera vez que se produce allí un hecho extraño. Entre las leyendas que circulan sobre la zona, se suele hablar de una niña que se enfrentó a un fantasma del lugar. Posteriormente, se subió a una torre de observación de aves de tres pisos que hay en el parque y misteriosamente, cayó de ella, muriendo al instante. Desde ese momento, el territorio fue conocido como la "Torre del suicidio". Las malas lenguas dicen que la niña fue violentamente empujada por una entidad invisible. Con posterioridad a su muerte, ciertos testigos han asegurado que el fantasma de la niña sigue en el lugar y que se sienta en la parte superior de la torre con las piernas colgando del borde.

Además, cerca del parque hay un área pantanosa que se llama Sungei Api Api (Lago de Fuego) y allí se dice que hay Pontianaks (mujeres vampiros), sobre todo en la parte con más vegetación, en donde se han visto sombras extrañas. Las malas lenguas dicen que, si oyes reír a una mujer, hay que salir de allí corriendo. Lugares plagados de historia que dan pie a toda clase de rumores.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 372, Julio de 2021

Nº 372, Julio de 2021