Misterios

¡Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Mantente informado de todas las noticias y artículos de Espacio Misterio con el nuevo servicio de notificaciones push para escritorio y móvil.

espacio misterio

13 de julio de 2021 (11:43 CET)

¡Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
¡Apúntate a nuestro servicio de alertas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Espacio Misterio estrena un nuevo servicio de alertas que permitirá mantener informados a todos los usuarios sobre cualquier nueva publicación del medio. De esta forma, pretedemos daros más facilidades para que no os perdáis ninguno de los contenidos que se publican a diario, pero con la mínima intrusión posible.

Una forma sencilla y directa de mantenerse informado

A diferencia de las redes sociales, las alertas no dependen de algoritmos que puedan hacerlas menos visibles para los seguidores, sino que representan una forma sencilla y muy directa de mantenerse informado ya que, una vez aceptadas, el usuario tiene la garantía de recibirlas todas en forma de notificación push sin necesidad de estar navegando en la página web.

Una vez aceptadas desde el botón "Aceptar" que aparece en el pop-up cuando se visita el portal, el usuario recibirá diferentes notificaciones diarias de lunes a viernes, correspondientes con los contenidos que la revista publique. Cada notificación mostrará un titular y una imagen y tendrá un enlace hacia la publicación correspondiente, que el usuario podrá visitar o bien sencillamente ignorar, según sus preferencias.

NO VEO EL POP-UP PARA ACEPTAR LAS NOTIFICIACIONES

En algunos casos, es posible que el pop-up no aparezca de forma espontánea debido a la memoria caché del navegador. En este caso, el usuario tiene tres opciones para poder dar de alta el servicio de notificaciones:

  1. Borrar la memoria caché del navegador a través del botón de configuración del mismo.
  2. Pulsar la combinación Control+F5, que permite refrescar la página con la última información añadida a la web.
  3. Acceder al portal web a través de una ventana nueva en modo incógnito o privado.

En cualquier de los tres casos, el pop-up sobre el servicio de alertas debería aparecer de forma inmediata en la parte superior de la página web, y el usuario debería clicar en el botón "Aceptar" para activarlas.

Los usuarios podrán darse de baja en cualquier momento

Cómo desactivar las notificaciones push de tu navegador o dispositivo

Los usuarios que se hayan dado de alta pero que no quieran recibir más alertas sobre los contenidos de Espacio Misterio, podrán darse de baja en cualquier momento que lo deseen siguiendo estos pasos en función del navegador o del dispositivo móvil que estén utilizando:

  • En Chrome: acceder al menú del navegador y pulsar sobre Configuración a Avanzada > Privacidad > Configuración de contenidos > Notificaciones > Bloquear la página web en cuestión
  • En Firefox: acceder al menú del navegador > Notificaciones > Bloquear la página web en cuestión
  • En Android: acceder al menú Ajustes del dispositivo > Panel de notificaciones y barra de estado / Notificación > Gestor de notificaciones > Acceder a la aplicación del navegador que utilicemos y desactivar las notificaciones
  • En iPhone: acceder al menú Ajustes del dispositivo > Notificaciones > Desactivar las notificaciones de la página web
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 372, Julio de 2021

Nº 372, Julio de 2021