Ovnis y vida extraterrestre

EE. UU. gasta 750.000$ en estudiar material extraterrestre

Espacio Misterio ha tenido acceso al contrato suscrito entre el ejército de EE. UU. y la empresa de Tom DeLonge, un músico que ahora explora material y posible vida extraterrestre

Josep Guijarro

Periodista y escritor

22 de Noviembre de 2019 (13:00 CET)

EE. UU. gasta 750.000$ en estudiar material extraterrestres
EE. UU. gasta 750.000$ en estudiar material extraterrestres

A mediados de octubre de 2019, la Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (TTSA, por sus siglas en inglés), una empresa creada por el cantante y guitarrista de la banda de rock Blink 182, Tom DeLonge, firmó un acuerdo con el ejército de los Estados Unidos para el estudio de varios materiales extraterrestres. Y no hablamos de meteoritos sino, presuntamente, de trocitos de OVNI. El acuerdo de colaboración fue firmado el mencionado DeLonge y Jeffrey L. Langhout, director, Centro de Sistemas de Vehículos Terrestres CCDC del Ejército de los Estados Unidos con el propósito de aprovechar los avances en metamateriales en posesión del TTSA en los vehículos terrestres del Ejército. 

materiales origen extraterrestre eeuu
 

El contrato, al que hemos tenido acceso desde Black Vault, no especifica la procedencia de los materiales tecnológicos que “han sido adquiridos, diseñados o producidos” por la Academia de Artes, aunque el músico presumió en Internet de su procedencia extraterrestre y Luis Elizondo, director del proyecto secreto del Pentágono y uno de los panelistas más destacados de la Academia de Artes, aseguró ante los medios que se trataba de “materiales de fuera del sistema solar” (sic).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Exotic Material in possession of @tothestarsacademy has evidence of extreme heating - the material shows distortion and damage that appears to be caused by exposure to very high temperatures, but did not burn. We have some very strategic plans to help turn the science of these pieces into advanced capabilities. Wave Guides, mass reduction, all new meta-materials, and many more potentials are within view of new studies, some of which are already happening, and more studies we are planning” - Steve Justice Head of Aerospace and Technology at TTSA - INVESTMENT for TTSA is now available to the public at www.ToTheStarsAcademy.com

Una publicación compartida de Official Tom DeLonge (@tomdelonge) el

Según el contrato, los materiales extraterrestres serán analizados en los laboratorios del Gobierno de los Estados Unidos con el propósito de desarrollar aplicaciones para la defensa. Para ello, el Gobierno de los Estados Unidos podrá realizar evaluaciones de las tecnologías, entre otras, para la consecución de la reducción de la masa inercial, metamateriales mecánicos / estructurales, guías de ondas metamateriales electromagnéticas, física cuántica, comunicaciones cuánticas y propulsión de energía transmitida. Una vez conseguidos los objetivos, el Ejército se compromete a devolver los materiales proporcionados y establece un presupuesto de 750.000 dólares.

Según ha podido saber Espacio Misterio se trata de siete extrañas piedras que un militar encontró tras el incidente Roswell, en el desierto de Nuevo México, en 1947. El militar ocultó las piedras a sus superiores. Según explicó Elizondo, lo curioso es que estos materiales “no se han vuelto a encontrar en la Tierra, no son una creación humana” y poseen una serie de características que son únicas que coinciden con lo asegurado por otros testigos del incidente. Poseen, por ejemplo, una resistencia térmica muy por encima de los materiales conocidos de la Tierra y además, muestran propiedades antigravitacionales cuando son expuestos a una determinada frecuencia de radiación electromagnética.

Veremos si, tras el estudio, se conoce algo más de la procedencia o las aplicaciones de esos metamateriales.

Relacionados
Lo más leído
Ver comentarios

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Portada Año Cero Diciembre 2019

Nº 353, Diciembre de 2019

Esta web utiliza 'Cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.