Ovnis y vida extraterrestre
19/05/2023 (13:58 CET) Actualizado: 19/05/2023 (13:58 CET)

Los extraterrestres han llegado a la Tierra

El Doctor Garry Nolan dice que los extraterrestres están en la Tierra al cien por cien y que EE. UU. está realizando 'ingeniería inversa de ovnis'

Josep Guijarro

Periodista y escritor

19/05/2023 (13:58 CET) Actualizado: 19/05/2023 (13:58 CET)
Guerra abierta en el Pentágono a causa de los ovnis
Guerra abierta en el Pentágono a causa de los ovnis

El profesor Garry Nolan ha realizado unas declaraciones explosivas a lo largo de una conferencia realizada en Nueva York. Dice estar seguro al “cien por cien” de que los extraterrestres han llegado a la Tierra y que “Estados Unidos posee ingeniería inversa” procedente de ovnis estrellados.

No es una opinión baladí. El Dr. Nolan, es profesor de Patología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, y es autor de más de 300 artículos de investigación así como poseedor de 40 patentes.

Formuló estas opiniones en una conferencia celebrada en Salt iConnections, el pasado jueves 18 de mayo, que llevaba por título “El Pentágono: Extraterrestre Inteligencia y ovnis estrellados”.

El Congreso de los Estados Unidos ha escuchado a puerta cerrada el testimonio de gente que trabaja en ingeniería inversa de ovnis

Alex Klokus, fundador y socio gerente de Salt Fund, junto a Nolan
Alex Klokus, fundador y socio gerente de Salt Fund, junto a Nolan

Se basaba en el testimonio recogido por él mismo de personas que habían trabajado en el desarrollo de ingeniería inversa de "naves estrelladas" y que –según él- habían dado su testimonio en una sesión clasificada en el Congreso estadounidense, creando un "nido de avispas en Washington".

Nolan colaboró con el Pentágono en la investigación de los cerebros de pilotos que han protagonizado encuentros cercanos con ovnis.

Durante la sesión, el moderador Alex Klokus, fundador y socio gerente de Salt Fund, le preguntó al Dr. Nolan: "¿Cree que la inteligencia extraterrestre ha visitado el planeta Tierra?".

“Creo que puede ir un paso más allá: no solo ha visitado, ha estado aquí durante mucho tiempo y todavía está aquí”, respondió Nolan sin titubeos.

Nolan invocó el programa de denuncias que anunció Christopher Mellon en Barcelona y que permitiría hablar libremente a los funcionarios que han estado trabajando en los programas de ingeniería inversa, sin miedo a vulnerar sus contratos de confidencialidad.

Un momento del coloquio con Garry Nolan
Un momento del coloquio con Garry Nolan

Cuando Klokus le preguntó cuál era la "evidencia más convincente" para su afirmación, Nolan dijo que solo necesitaba ver qué está haciendo al respecto su gobierno ahora mismo.

“Simplemente vaya y mire la cantidad de políticos en ambos lados del pasillo que se han unido y firmado esta declaración”, dijo.

Las opiniones de Nolan se basan en docenas de testigos que, de una forma u otra, se le han presentado y hablado con él en entornos de confidencialidad. Y, añadió que tenía "experiencia personal" con "personas que, francamente, sé que han trabajado o están trabajando en los programas de ingeniería inversa".

“De naves estrelladas”, subrayó.

Visitan la Tierra sondas con algún tipo de Inteligencia Artificial avanzada

Para Nolan los que estamos viendo ahora en nuestros cielos son "principalmente drones o algún tipo de IA avanzada, o lo que sea".

“Ya estamos lidiando con una inteligencia alienígena en nuestros propios correos electrónicos, ChatGPT, etcétera, no sabemos lo que está haciendo, así que imagina si estuvieras un millón de años por delante de nosotros, ¿cómo dialogas con algo así?” -concluyó.

A lo largo del coloquio, Nolan también facilitó información de los análisis que realiza a supuestos materiales de UAP.

Algunos de los materiales recuperados por EEUU
Algunos de los materiales recuperados por EEUU

“Un grano de silicio en los años 50 o 60 cambió nuestra cultura y nuestro mundo” -dijo.  Y agregó que “algo tan pequeño como eso, el descubrimiento de lo que se podía lograr con una pequeña pieza de germanio dopado con los elementos correctos cambió nuestra comprensión”.

Klokus preguntó si Nolan estaba seguro de que los humanos poseían "material físico literal para evaluar, analizar". “Sí –afirmó- al cien por cien”.

"Estuve trabajando con un grupo hace unos siete u ocho años y, literalmente, a las pocas semanas de obtener acceso a uno de los objetos… Y cuando las personas que no querían que tuviéramos acceso a él se enteraron, hicieron algunos trucos administrativos burocráticos y nos lo arrebataron”.

Puedes ver el debate completo en inglés aquí:

 

Sobre el autor
Josep Guijarro

Josep Guijarro es reportero de prensa, radio y televisión, además de autor de varios libros entre los que cabe destacar El tesoro oculto de los templarios, Aliens Ancestrales o Coincidencias Imposibles. Es documentalista de la serie Extraterrestres (DMAX) y forma parte de los programas El Colegio Invisible y La Rosa de los Vientos, ambos en Onda Cero.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios (1)

JMJIMENEZ investigación UFO Hace 9 meses
Están aquí desde el principio de los tiempos, así de demostra en las pinturas rupestres y en los cuadros de época. Los carros de fuego que habla la biblia son los OVNIs de hoy en día.Saludos Cordiales. @jmjimenez investigación UFO

Nos interesa tu opinión

Revista

Año cero 403

Nº 403, marzo de 2024