Ovnis y vida extraterrestre

Filtran un nuevo vídeo de OVNIs de la US Navy

El Pentágono ha confirmado que las imágenes filtradas, que muestran un OVNI introduciéndose en el océano, fueron obtenidas por personal de la Marina estadounidense.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

18 de Mayo de 2021 (13:26 CET)

Filtran un nuevo vídeo de OVNIs de la US Navy
Filtran un nuevo vídeo de OVNIs de la US Navy

El productor y documentalista Jeremy Corbell divulgó, el pasado 14 de mayo, un nuevo vídeo de ovnis a través de su página web. La filmación habría sido obtenida desde un buque de la Armada de los Estados Unidos, en julio de 2019.

La filtración de las imágenes ya ha sido confirmada por la portavoz del Pentágono, Susan Gough, a través de un correo electrónico: "Puedo confirmar que el vídeo fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF lo incluyó en sus exámenes en curso."

La UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, por sus siglas en inglés) trabaja en la actualidad en la elaboración de un informe para el Congreso de los Estados Unidos que debe contener análisis detallados de datos e información de inteligencia sobre ovnis recopilados por la Oficina de Inteligencia Naval, el UAPTF y el FBI, según la directiva de la comisión de inteligencia del Senado.

USS Omaha (LCS 12) Commissioning Ceremony (4119951)
Buque de combate USS Omaha

La nueva filmación fue tomada desde un buque de combate en la costa de San Diego, en California

Desde que empezó la cuenta atrás, hace algo más de cinco meses, hemos asistido ojipláticos a un goteo de informaciones relativas a los UAP (Fenómenos Aéreos no Identificados, por sus siglas en inglés) que afectan a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Filmaciones desde la carlinga de los aviones caza F18 y avistamientos desde buques de la Marina que muestran vehículos transmedia (que se comportan igual en el aire que bajo el agua del mar) cuyas capacidades desbordan las defensas de Estados Unidos.

Esta nueva grabación pertenece a un avistamiento desde el USS Omaha, un buque de combate de la clase Independence frente a la costa de San Diego, en California. 

Durante unos ejercicios militares en el verano de 2019, el USS Omaha protagonizó este avistamiento mientras operaba en un entrenamiento dentro de las 100 millas de la costa de California. 

En el vídeo se puede observar un objeto circular que desaparece súbitamente de la pantalla

Después de los incidentes, se llevaron a cabo investigaciones de los oficiales de inteligencia naval y de la oficina de campo del FBI en Los Ángeles. Los correos electrónicos obtenidos por NBC News confirmaron además que un agente especial del Servicio de Investigación Criminal Naval y el director del Centro de Operaciones de Inteligencia Marítima realizaron consultas poco después de los incidentes. 

En el vídeo se puede observar un objeto circular que desaparece súbitamente de la pantalla del FLIR (rayos infrarrojos). Se sabe  que la Armada llegó a movilizar a un submarino para buscar el objeto, sin encontrar rastro del mismo.

Recientemente, el Pentágono también confirmó que varias fotos y vídeos filtrados en Internet, que supuestamente muestran fenómenos aéreos no identificados, habían sido obtenidos de manera similar por personal de la Marina. 

Los ufólogos estamos desconcertados por el cambio de política de la administración norteamericana que ha pasado de la negación más absoluta a un cierto reconocimiento de que "algo" extraño está en nuestros cielos y nuestros océanos. ¿Llegará el reconocimiento del fenómeno ovni como la visita de seres de otros planetas? Pronto lo sabremos. 

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 371, Junio de 2021

Nº 371, Junio de 2021