Ovnis y vida extraterrestre

Fast Mover, el programa secreto para el estudio de los OSNIS

La Marina de EE. UU. está ejecutando un programa secreto para detectar objetos sumergidos no identificados.

Josep Guijarro

Periodista y escritor

18 de Diciembre de 2020 (12:50 CET)

Fast Mover, el programa secreto para el estudio de los OSNIS
Fast Mover, el programa secreto para el estudio de los OSNIS

Un miembro de alto rango de la Comunidad de Inteligencia, cuyas responsabilidades durante décadas involucraron programas de reconocimiento y vigilancia submarina, ha asegurado que los sistemas militares estadounidenses han detectado objetos submarinos (OSNIS) movimiéndose extremadamente rápido bajo las aguas de los océanos. 

"En ocasiones, hay detecciones de objetos no cavitacionales que se mueven extremadamente rápido dentro del océano"-dijo el funcionario de inteligencia  a la revista digital The Debrief . El testigo se negó a dar más detalles, alegando los altos niveles de clasificación de seguridad asociados con el reconocimiento submarino

Sin embargo, según refiere The Sun, hay testigos civiles de estos acontecimientos. Uno de ellos es astrónomo y analista de video de la organización ovni más importante del mundo: la MUFON (Mutual UFO Network). En efecto, Marc D'Antonio, fue testigo de lo que interpreta como una nave extraterrestre viajando a velocidades imposibles mientras estaba a bordo de un submarino de la Armada de los Estados Unidos en el océano Atlántico Norte. D’Antonio escuchó a un oficial naval que ordenaba al operador del sonar que registrara el objeto no identificado, que viajaba a "varios cientos de nudos".

No hay tecnología humana capaz de hacer una transición entre el aire y el agua

Marc DAntonio testigo OSNI John Chapple
Marc D'Antonio fue testigo de un OSNI foto de John Chapple

Uno de los autores del  informe anual  World Military Unmanned Aerial Systems Market Profile & ForecastSteven Zaloga, analista senior de defensa para  el Teal Group  de Virginia, ha indicado no tener conocimiento de ninguna tecnología pasada o presente capaz de hacer una transición entre viajes aéreos y sumergibles. Es lo que se conoce técnicamente como vehículos transmedium. "No tengo ni idea de los objetos capaces de cruzar la barrera de aire / agua" -aseguró. 

Actualmente, la mayoría de los submarinos y torpedos solo pueden alcanzar los 40 nudos, debido a la resistencia del agua. Según informes de inteligencia, los rusos tienen un torpedo que puede superar los 200 nudos, pero una velocidad de "varios cientos de nudos" parecería imposible para las naves construidas por humanos. ¿Qué hacía un civil a borde de un submarino de la Armada estadounidense?

Al margen de su actividad como ufólogo, D’Antonio dirige una empresa de efectos especiales llamada FX Models que realiza contratos navales y, como agradecimiento por hacer un trabajo para ellos, la US Navy le preguntó si quería dar un paseo en un submarino. D’Antonio aceptó y una vez a bordo, ocupó un lugar en la estación de sonar junto al operador.

De repente, el operador gritó  “rápido, rápido” para llamar la atención del oficial al que le muestra el camino de un objeto misterioso. El oficial le dijo que los OSNIS son comunes “incluso tenemos un programa para clasificar, registrar y determinar la velocidad de las mismas". Se trataría del programa Fast Mover. El UAPTF parece estar particularmente interesado en los "vehículos transmedium". Existen muchos relatos, algunos de los cuales se remontan siglos atrás, en los que se dice haber observado naves no identificables operando dentro y fuera del agua. 

Marc hizo las afirmaciones en la Devil's Tower UFO Rendezvous en Hulett, Wyoming, donde los entusiastas de los ovnis de todo Estados Unidos se reunieron en el sitio de la película Encuentros en la Tercera fase para discutir hallazgos relacionados con extraterrestres.

Relacionados
Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

Nº 366, Enero 2021

Nº 366, Enero de 2021