Una corona de flores se mueve sola en pleno velatorio
Durante un velatorio en República Dominicana, una corona de flores comenzó a moverse sola y sobresaltó a familiares y amigos
Durante un velatorio celebrado en el municipio de Villa González, en la República Dominicana, una corona de flores empezó a moverse sola ante la mirada atónita de familiares y amigos reunidos para asistir a un funeral.
Muchos empezaron a gritar asustados mientras, en primer plano, se oye vociferar a la sobrina de la difunta Milena: “Tú estás feliz, tía. Gracias por manifestarte. Te amamos”.
La corona de flores se mueve ostensiblemente de un lado a otro mientras el resto de ofrendas permanece inmóvil.
El vídeo fue compartido a través de redes sociales volviéndose viral rápidamente.
Fenómenos paranormales durante un velatorio en República Dominicana. La corona de flores se mueve sola y los familiares dicen que es una manifestación del más allá. Toda la información aquí 👇https://t.co/jGv1hU30PI pic.twitter.com/GjAVQlRmDX
— Josep Guijarro (@josepguijarro) April 2, 2024
Tú estás feliz, tía. Gracias por manifestarte. Te amamos
En las imágenes se aprecia como la corona de flores se mece de un lado a otro inexplicablemente lo que fue interpretado por los familiares como una clara manifestación de la fallecida quién habría contactado desde el más allá para hacerles saber que estaba en paz.
Los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer sus conjeturas de inmediato acerca de la razón por la que la corona de flores se movía. Unos, como el que reproducimos a continuación, tratando de aplicar racionalidad al fenómeno.
Las patas de las bases estaban flojas o descuadradas, estas empezaron a ceder con el peso de la corona de flores, solo que demoró en desplomarse y listo... Milagro, milagro. Que fácil es creer en cosas sobrenaturales en vez de buscar las razones obvias de los sucesos.
— Ungenio Detales (@ungeniodetales) March 31, 2024
La idea de este usuario es que las patas, al estar demasiado abiertas, actuaron como un péndulo, y la energía cinética resultante habría motivado el movimiento de un lado hacia el otro hasta hacerla caer.
Otros, por el contrario, prefirieron imputarlo a espíritus demoníacos o –incluso- al viento, a pesar de que el resto de coronas no se movían.
El demonio se les manifestó.
— Jose Salvador. 2 (@JoseSal52549548) March 31, 2024
Eclesiastés 9:5-7
5 pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. 6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
En espaciomisterio.com creemos en la física pero también en los fenómenos paranormales, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Comentarios
Nos interesa tu opinión