Misterios
04/11/2015 (13:20 CET) Actualizado: 04/11/2015 (13:23 CET)

Misteriosa bola cae del cielo y los vecinos la relacionan con los Chemtrails

04/11/2015 (13:20 CET) Actualizado: 04/11/2015 (13:23 CET)
Misteriosa bola cae del cielo y los vecinos la relacionan con los Chemtrails

Una especie de esfera, formada por un material de color negro, totalmente hueca, de entre 15 y 20 kilos de peso y con un diámetro de unos 70 centímetros cayó del cielo en las proximidades en  Los Llanos del Cagitán, a unos kilómetros de Mula, en la provincia de Murcia, (España) según recoge el diario La Verdad. Dos pastores  se percataron de la presencia de «una cosa extraña»

Dos vecinos de Calasparra, los hermanos Francisco y Juan Espín del Amor, de 27 y 25 años respectivamente, tomaron fotos y vídeo para difundirlo por WhatsApp entre sus amigos con el fin de averiguar qué podía ser.

"Tenía una especie de válvula en la parte de arriba y parecía estar forrada por algo como fibra de vidrio. Nunca habíamos visto algo así" Pero nada.

Habida cuenta que el Ejército está haciendo unas maniobras en el término de Calasparra, los pastores pidieron su opinión a los militares. Cuando éstos comprobaron que no pertenecía a ningún vehículo de guerra, comenzó el 'baile' de fuerzas del orden por la zona. Agentes de la Guardia Civil inspeccionaron Los Llanos del Cagitán y tomaron fotos del objeto antes de incautarlo.

El objeto viene a reforzar las sospechas de los lugareños relativo a misteriosas avionetas que 'bombardean' nubes con metales pesados para supuestamente evitar las precipitaciones: Los famosos Chemtrails. Esta bola podría para almacenar gases para ser utilizadas por las avionetas 'antilluvia'.

El diario La Verdad ha divulgado imágenes de una esfera similar caída en Sudáfrica en 1962, procedente de un cohete Atlas de la NASA.

Lo más leído

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Nos interesa tu opinión

Revista

nº404

Nº 404, mayo de 2024